ZTV
headwiki.png

Zixtania Televisión más conocida como (ZTV) es la cadena pública de los Estados Unidos de Zixtania. Emite desde 2008 aunque debido a la gran reestructuración que ha sufrido el país así como su gobierno ha obligado a una refundación de la misma en 2011. Actualmente tan sólo existe un unico canal público pero gracias a la reestructuración de frecuencias que se está realizando y el paso a la televisión digital, ZTV contará con un total de cinco canales de televisión y dos de radio. Será el mayor grupo audiovisual del país.

Los datos medios de audiencia de la cadena están en torno al 25-30%, siendo los programas más vistos de su historia la final del AtlasVisión 16 celebrado en Castori y el debate sobre el futuro de la nación entre todos los líderes del país emitido durante la grave crisis política y social del pasado 2010.

PARRILLA TELEVISIVA

TEMPORADA 2011 - 2012

Destino AtlasVisión
Será la preselección zixtaniense para escoger al que será nuestro representante en Faculteto, Castori, en el próximo AtlasVisión 17. Estreno en Septiembre.
Secret Story
Reality de éxito en otros países consistente en la convivencia de un grupo de personas que ocultan cada uno un secreto en una casa que también oculta un secreto. Misiones secretas, traiciones, rencores, celos, envidias, todo vale para ganar más dinero. Estreno: Próximamente.
Zixtania al Día
Renueva.
Crazy Hour
Renueva.
Rumore Rumore
Renueva.
ZTVNoticias
Renueva.

PROGRAMAS ESPECIALES

AtlasVisión 17
Una edición más del conocido concurso de música internacional. Se celebrará en Faculteto, Castori, el próximo mes de Septiembre.

Aún se sigue estudiando la incorporación de nuevos programas y series al canal. Seguiremos informando.

TEMPORADA 2010 - 2011