Zahr
Zahr
zahr
Bandera
Continente: Europia
Capital: Azahar
Gentilicio: Zahrense
Idiomas más hablados: Zahrí, Chino, Japonés, Coreano, Inglés y Francés
territorio5
** Europia**

Nombre oficial del país, Estado, organización democrática.
Zahr, Rep√ļblica de Zahr en tratados internacionales y como nombre protocolario, es un Estado soberano miembro de Europia, constituido en Estado Social y democr√°tico de derecho y cuya forma de gobierno es el unipartidismo democr√°tico parlamentario. Su territorio est√° organizado en 6 regiones ‚Äď estados. Su capital es la Ciudad de Azahar.

Extensión, fronteras con otros países.
El territorio Zahrense est√° situado en la pen√≠nsula de Zahralandia. Est√° rodeado totalmente por el Estrecho de Zahre y el Mar de Europio. Teniendo como √ļnica frontera terrestre la que le une a Europia en el sur del pa√≠s.
Tiene una extensi√≥n de 59.809 km2 con una altitud media de 50m una de las menores del Europia y el Atlas. Su poblaci√≥n es de 5.745.321 habitantes de acuerdo con el censo oficial realizado en el a√Īo 28.

Idioma Oficial.
De acuerdo con la Constituci√≥n Zahrense, el zahr√≠ es el idioma oficial de Estado y por lo tanto todos los ciudadanos Zahrenses tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Existen otras lenguas a nivel Cooficial en los diferentes territorios del Estados est√°s son: japon√©s, chino, coreano, ingl√©s y franc√©s. Todos los ciudadanos tienen libre acceso a conocerlas y a usarlas en cualquier regi√≥n del territorio pues se ense√Īan desde muy peque√Īos a todos los habitantes del Estado.

Economía cuestiones generales.
Por su naturaleza geogr√°fica Zahr es pobre en recursos geol√≥gicos. Zahr sostuvo su econom√≠a en la industria agr√≠cola, pesquera y naval. En los √ļltimos a√Īos los zahrenses han invertido grandes cantidades de dinero en I+D, hecho que les ha llevado a ser uno de los principales pa√≠ses en tecnolog√≠a punta. Conocidos son sus drones ultramodernos.

Toponimia: origen de la palabra Zahr
El nombre de Zahr deriva del antiguo Azahare, nombre dado por los antiguos colonizadores a la región, que llamaban Azahare a las grandes playas situada al norte del país ya que le recordaba a la antigua Diosa de la playa Azahre.
La primera menci√≥n del t√©rmino encontrada se le atribuye al colonizador Piomeonte III qui√©n a trav√©s de su flota naval llego a las costas de Zahr en el a√Īos 878 A.A. se encontrar√° unas antiguas tablillas que se utilizaban como diario de bit√°coras donde aparece el t√©rmino para se√Īalar la tierra vista por primera vez.
El t√©rmino Zahr, tal y como lo conocemos actualmente. Es la abreviatura con la que los Zahrenses en el exilio se refer√≠an a su tierra a√Īorada.

Historia
Prehistoria, protohistoria y Edad Antigua

Los primeros pobladores llegaron en 878 A.A a trav√©s de la gran flota navegada por Piomeonte III que con la intenci√≥n de encontrar una salida al mar m√°s al sur de su pa√≠s se top√≥ con la costa de Zahr.
Antes de la llegada de Piomeonte III no se han encontrado vestigios ni información de que hubiera allí otros habitantes, por lo que Piomeonte III encontró la tierra totalmente virgen de humano.
Al explorar Piomeonte III toda la extensi√≥n del territorio Zahrense decidi√≥ quedarse all√≠ durante el resto de su vida y as√≠ creo el Gran Reino de Piemonte. Poca informaci√≥n ah√≠ de ese reino pues se perdi√≥ toda en el gran apag√≥n, seg√ļn datos no oficiales se produjo en el a√Īo 1 A.A.
Los datos disponibles han sido gracias al gran esfuerzo por parte de profesionales zahrenses para conseguir saber m√°s de su tierra prometida.

A√Īos 1 a 4
Despu√©s del gran apag√≥n en el a√Īo 1 A.A. habitantes extra√Īos invadieron la tierra, no se sabe muy bien qui√©nes eran pues exista poca informaci√≥n respecto a ellos. Lo √ļnico que se ha podido descubrir es que ten√≠an una sociedad feudal y estaban totalmente aislados de los dem√°s pa√≠ses. Por lo que no ten√≠an relaciones internacionales.
Lo √ļnico que se sabe es que debi√≥ haber una guerra que debi√≥ durar unos 2 a√Īos ya que a la llegada los colonizadores del Gran Condado del √Ė se encontraron con una tierra totalmente destruida.

A√Īos 5 a 6
La llegada de los colonizadores del Gran Condado de √Ė se produjo el 1 de enero del a√Īo 5 D.A.
Estos nuevos colonizadores provenían de una banda llamadas la Banda del Placer, en su mayoría era mercenarios, meretrices y asesinos provenientes de todo el continente de Europia.
En la tierra de Zahr se instalaron y consiguieron organizar una gran sociedad con un estado democr√°tico y de derecho.
El Gran Condado de √Ė estaba gobernado por el llamado Conde de √Ė u Oe quien fue capaz de llevar al redil a toda su banda y conseguir crear una civilizaci√≥n ordenada y met√≥dica.
Durante los a√Īos de gobierno de √Ė la tierra de Zahr prosper√≥ hasta l√≠mites insospechados. Lleg√≥ a ser la mayor potencia mundial del Atlas.

Atlasvisión

Ed Cantante Canción F Ptos. SF Ptos.
28 Jiang Ying Rong Crazy - - 21¬ļ 23
29 Prides Messiah 16¬ļ 79 9¬ļ 69
30 La Roux Kiss and not tell 14¬ļ 92 4¬ļ 94
31 Saint Motel My type 5¬ļ 129 8¬ļ 65
32 Cruisr Moving to Neptune DQ 0 - -

Atlasvisión Junior

Ed Cantante Canción F Ptos.
8 Fairies Beat generation 12¬ļ 57