Unnamed

Unnamed

unnamed
Bandera
Himno: Siete silencios
Lema: Conocer lo desconocido nos hace desconocer lo conocido
Emplazamiento: Península de la Galleta
Capital: Talhaoui
Ciudad m√°s poblada: Talhaoui
Idiomas oficiales: Inglés, francés, alemán, castoriense antiguo y castellano
Forma de gobierno: Rep√ļblica democr√°tica parlamentaria unicameral
Población total (2011): 20.600.000 habitantes
Gentilicio: Unname√Īo/a
Moneda: Franco unname√Īo
Televisi√≥n p√ļblica: XTV

Unnamed, oficialmente Unnamed es un pa√≠s situado en la conocida como la Pen√≠nsula de la Galleta, en el Suroeste de Europia y que cuenta con una poblaci√≥n de aproximadamente 20.600.000 habitantes (2012). Unnamed limita por el mar con la isla de Luquinia y por tierra se une al continente con Mosaico y Rep√ļblica de In Dubio. Se conoce a Unnamed con ese nombre tras los hechos sucedidos en la Semana de la destrucci√≥n, en la que la Ciudad Errante y una serie de cat√°strofes naturales arrasaron la pen√≠nsula.

Tras un salto en el tiempo de 5 meses tras la desaparición de Puerto Vetusto, Unnamed se rige por una democracia parlamentaria bicameral. La presidenta actual es Sofi Marinova I.

Organización del país

La organización del país se realiza de manera descentralizada en cada uno de los siete distritos del país, numerados del 1 al 7:

Distrito Denominación Capital
1 Capital Talhaoui
2 Verterra Amipatria
3 Universitas Faculteto
4 Rebelia Tirano
5 Parmenasos Karabaz√°n
6 Anillo de Fuego Mordor
7 Errante Ciudad Errante

Ciudades m√°s importantes

Talhaoui es la ciudad m√°s importante del pa√≠s (m√°s de 6.500.000 de habitantes). Otras ciudades destacadas son Faculteto, ciudad destacada por ser el centro de la educaci√≥n del pa√≠s (con las universidades m√°s prestigiosas de Unnamed, conocidas como las ''Facultetos'') y de la cultura; tambi√©n destaca Amipatria ciudad donde se sit√ļan muchos de los edificios emblem√°ticos de la antigua cultura Nedjimnia. Tambi√©n destacan Mordor hogar de los conocidos como orcos y ciudad art√≠stica por excelencia y El toto de la Bernarda, centro tur√≠stico para la gente de la tercera edad. En Karabaz√°n, capital de Parmenasos, est√° presente la conocida como Prisi√≥n de Karabaz√°n, donde est√° encerrado el antiguo Dios-Hombre Nedjim.

Cultura de Unnamed

Idiomas

Unnamed es una naci√≥n multiling√ľe, con 5 idiomas oficiales. El idioma predominante es el ingl√©s, aunque tambi√©n se encuentran como oficiales el franc√©s, el alem√°n, el castoriense antiguo y el castellano andaluz. En la zona del centro, en los pueblos cercanos a la prisi√≥n de Karabaz√°n, donde reside el Dios Nedjim desde el levantamiento de los rebeldes frente a la antigua naci√≥n Nedjimnia, existen reductos del Nedjimnio antiguo, un idioma antiqu√≠simo de cuando la isla se divid√≠a en 4 y adoraban a diversos dioses.

Atlasvisión

Ed País Cantante Canción F Ptos. SF Ptos.
22 Puerto Vetusto
23 unnamed Unnamed Gabrielle Aplin The power of love 6¬ļ 136 3¬ļ 117
24 unnamed Unnamed Loveable Rogues What a night 19¬ļ 64 FD FD
25 Castori