Unnamed
Unnamed
unnamed
Bandera
Himno: Siete silencios
Lema: Conocer lo desconocido nos hace desconocer lo conocido
Emplazamiento: Península de la Galleta
Capital: Talhaoui
Ciudad más poblada: Talhaoui
Idiomas oficiales: Inglés, francés, alemán, castoriense antiguo y castellano
Forma de gobierno: República democrática parlamentaria unicameral
Población total (2011): 20.600.000 habitantes
Gentilicio: Unnameño/a
Moneda: Franco unnameño
Televisión pública: XTV

Unnamed, oficialmente Unnamed es un país situado en la conocida como la Península de la Galleta, en el Suroeste de Europia y que cuenta con una población de aproximadamente 20.600.000 habitantes (2012). Unnamed limita por el mar con la isla de Luquinia y por tierra se une al continente con Mosaico y República de In Dubio. Se conoce a Unnamed con ese nombre tras los hechos sucedidos en la Semana de la destrucción, en la que la Ciudad Errante y una serie de catástrofes naturales arrasaron la península.

Tras un salto en el tiempo de 5 meses tras la desaparición de Puerto Vetusto, Unnamed se rige por una democracia parlamentaria bicameral. La presidenta actual es Sofi Marinova I.

Organización del país

La organización del país se realiza de manera descentralizada en cada uno de los siete distritos del país, numerados del 1 al 7:

Distrito Denominación Capital
1 Capital Talhaoui
2 Verterra Amipatria
3 Universitas Faculteto
4 Rebelia Tirano
5 Parmenasos Karabazán
6 Anillo de Fuego Mordor
7 Errante Ciudad Errante

Ciudades más importantes

Talhaoui es la ciudad más importante del país (más de 6.500.000 de habitantes). Otras ciudades destacadas son Faculteto, ciudad destacada por ser el centro de la educación del país (con las universidades más prestigiosas de Unnamed, conocidas como las ''Facultetos'') y de la cultura; también destaca Amipatria ciudad donde se sitúan muchos de los edificios emblemáticos de la antigua cultura Nedjimnia. También destacan Mordor hogar de los conocidos como orcos y ciudad artística por excelencia y El toto de la Bernarda, centro turístico para la gente de la tercera edad. En Karabazán, capital de Parmenasos, está presente la conocida como Prisión de Karabazán, donde está encerrado el antiguo Dios-Hombre Nedjim.

Cultura de Unnamed

Idiomas

Unnamed es una nación multilingüe, con 5 idiomas oficiales. El idioma predominante es el inglés, aunque también se encuentran como oficiales el francés, el alemán, el castoriense antiguo y el castellano andaluz. En la zona del centro, en los pueblos cercanos a la prisión de Karabazán, donde reside el Dios Nedjim desde el levantamiento de los rebeldes frente a la antigua nación Nedjimnia, existen reductos del Nedjimnio antiguo, un idioma antiquísimo de cuando la isla se dividía en 4 y adoraban a diversos dioses.

Atlasvisión

Ed Cantante Canción F Ptos. SF Ptos.
22 Puerto Vetusto
23 Gabrielle Alpin The power of love 136 117
24 Loveable Rogues What a night 19º 64 - -
25 Castori