Territorio Libre de Skyrim
Bandera
skyrim
Nombre: Territorio Libre de Skyrim
Población: 73.000.000 habitantes.
Gentilicio: Nórdico/a
Idioma: Nórdico
Forma de Gobierno: Sistema Feudal
Moneda: Séptim
televisi√≥n P√ļblica: RTTLS

El Territorio Libre de Skyrim está situado en el sudoeste del continente Europia. Es limítrofe con ARE Port des Miracles (sudoeste), Argion (oeste), Nayibreza (norte) y Octania (sudeste). Cuenta aproximadamente con una población de 73 millones de habitantes repartida entre las 9 comarcas que conforman al país. Su capital reside actualmente en Ventalia debido a la guerra civil existente.

En la guerra civil luchan los restos del antiguo imperio que estaba anclado en el territorio de nuestra patria y los nórdicos habitantes por derecho de Skyrim y que aprovechan el momento de debilidad de los imperiales para recuperar para si el territorio que les es propio. Debido a esto Skyrim es un territorio fragmentado en dos reinos, el Imperio con capital en Soledad y el Territorio Libre de Skyrim con capital en Ventalia.

Es una regi√≥n fr√≠a debido a n√ļmero elevado de picos monta√Īosos de gran altura y al alto nivel con respecto al mar de todo el territorio lo que haga que en su mayor√≠a a pesar de su situaci√≥n geogr√°fica se produzcan copiosas nevadas y temperaturas normalmente bajas.

Territorialmente se divide en nueve comarcas que existen desde los primeros a√Īos de Skyrim. Est√°n desigualmente pobladas estando alguna pr√°cticamente deshabitadas y otras muy densamente pobladas lo que hace que sea un territorio muy heterog√©neo y lleno de desigualdades.