Talhaoui

Talhaoui es la capital de Castori tras la reunificación lograda por el Partido Anti-Rechazo del Corazón de la joven Loreen, apoyada por el Partido Rahimista de Castori, comandado por la propia Rahima.

Talhaoui es la ciudad con el nivel de crecimiento más alto de Castori a día de hoy: con un plan de desarrollo de muy buena calidad y firmado por ingenieros de Adriania, académicos de la Indie-Pendiente y arquitectos de Nueva Sahlenia; la propuesta incluye la construcción de un centro deportivo olímpico y un estadio que será conocido como ''El diamante negro'', el cual de inaugurará con las galas del Atlasvisión.

La designaci√≥n de Talhaoui como capital fue propuesta por los rahimistas, a pesar de saberse basti√≥n de los loreanos, y aceptada por m√°s del 90% de la c√°mara alta y firmada por el Dios Nedjim, sorpresivamente. √önicamente Coalici√≥n Maltesa se opuso a dicho acuerdo, seg√ļn Lynn Chircop, ''Porque no'', y apoyada por las palabras de la se√Īora Soorvag, quien aleg√≥ ''Porque no suena''; as√≠ mismo, Leona Daly, l√≠der de los Independentistas Unidos, aplaudi√≥ la decisi√≥n, a expensas de las elecciones primarias dentro de su partido, en las que se enfrenta con Dustin el Pavo, que servir√°n como aperitivo ante las elecciones a alcaldes de los pueblos y ciudades.

Fue sede del Atlasvision 16.