Save Our Stars
TS5Dwlp.png

La fundación 'SAVE OUR STARS: Número 1 en reinserción social de estrellas mediáticas olvidadas' es una ONG kärelense sin ánimo de lucro cuya labor social ha sido reconocida internacionalmente en numerosas ocasiones. Su trabajo se centra en proporcionar una red de apoyo a las celebridades olvidadas del país, ofreciéndoles un futuro digno a todas aquellas personas que alcanzaron la fama tras un fugaz paso por un programa de televisión como Gran Ropero Vip y que rápidamente cayeron en el olvido, quedando en una situación de desamparo y de dependencia economico-emocional por programas de televisión donde son canibalizados en directo y su divismo es injustamente ridiculizado. Save Our Stars les ofrece becas para darles una nueva formación y les ayuda a encontrar puestos de trabajo alejados del mundo de las cámaras y del glamour de la purpurina.

Se estima que cerca de un centenar y medio de personas se han beneficiado del programa de esta organización, de los cuales aproximadamente la mitad han conseguido reinsertarse con éxito en la sociedad.

Uno de los logros de esta ONG es la vuelta de Rae Morris a los escenarios karelenses después de su exilio.

Artículos relacionados

-Gran Ropero