Save Our Stars
TS5Dwlp.png

La fundación 'SAVE OUR STARS: Número 1 en reinserción social de estrellas mediáticas y artistas fracasados' es una ONG kärelense sin ánimo de lucro cuya labor social ha sido reconocida internacionalmente en numerosas ocasiones. Su trabajo se centra en proporcionar una red de apoyo a las celebridades olvidadas del país. Su acción más representativa consiste en dar un futuro digno a todas aquellas 'estrellas' que sintieron alcanzar la cumbre del éxito en la vida tras un fugaz paso por un reality como Gran Ropero Vip, pero que rápidamente cayeron en el olvido, quedando en una situación de cuasi orfandad y dependencia economico-emocional por un minuto de dosis en forma de entrevista contando sus amoríos de una noche en programas vespertinos de la televisión donde su divismo es pública e injustamente ridiculizado. Save Our Stars les ofrece becas para darles una nueva formación y les ayuda a encontrar puestos de trabajo alejados de las cámaras y el glamour de la purpurina para que puedan iniciar una nueva vida como personas plenamente rehabilitadas.

Se estima que cerca de un centenar y medio de personas se han beneficiado del programa de esta organización, de los cuales aproximadamente la mitad han conseguido reinsertarse con éxito en la sociedad.

Uno de los logros de esta ONG es la vuelta de Rae Morris a los escenarios karelenses después de su exilio.

Artículos relacionados

-Gran Ropero