pyke.tv

pyke.tv es la cadena oficial de Pyke tal y como su nombre indica y como tal, cuenta con una variada programaci√≥n basada en informativos, programas culturales, deportivos, infantiles, realitys, series de televisi√≥n tanto extranjeras como nacionales y un peque√Īo apartado para pel√≠culas. Entre los porgramas m√°s destacados encontramos:

Realitys

  • El traidor: Este reality/concurso consiste en someter a una veintena de concursantes a diversos retos y pruebas, cada una de las cuales (en caso de llevarlas a cabo con √©xito), les reportar√° dinero, que se ir√° guardando hasta el programa final, en el que el ganador se lo llevar√° todo. Pero dentro del grupo hay un traidor, un infiltrado que har√° todo lo posible para que sus compa√Īeros fracasen en las pruebas, aunque, eso si, lo m√°s disimuladamente que pueda, no debe ser descubierto.

Los programas segu√≠an un esquema: los concursantes eran reunidos en la gala, se ve√≠an los videos de las pruebas de la semana y al final se proced√≠a al test. Cada uno de los participantes realizaba un cuestionario de m√ļltiple respuesta sobre la identidad del Traidor, quedando eliminado esa semana aquel que m√°s errores obtuviera; us√°ndose en caso de desempate el tiempo que hubieran tardado en realizarlo. As√≠, hasta que no quedaran m√°s de tres concursantes (uno de ellos, el traidor).

  • Nayiabreza express: Reality/concurso en el que diez parejas deben recorrer 10.000 km a lo largo de todo el Atlas para ganar un premio de 100.000 euros, adem√°s del dinero que vayan consiguiendo en cada etapa. La primera y √ļnica edici√≥n emitida hasta la fecha (muy pronto se emitir√° la segunda) recorr√≠a pa√≠ses como la Rep√ļblica de In Dubio, Argion o F√Ņd√§nle para terminar en Nayiabreza, aunque se rumorea que la pr√≥xima edici√≥n podr√≠a recorrer la Confederaci√≥n de las Islas del Sur.
pekinexpress.jpg
  • Ohio y David: En este reality podemos ver la vida diaria de la famosa cantante pyke√Īa Ohio y de David, su a√ļn-no-marido ya que a lo largo de los cap√≠tulos veremos como se desarrolla su d√≠a a d√≠a hasta que la pareja consigue casarse. Un reality de lo m√°s irreverente pero que se ha ganado la confianza del p√ļblico como nunca nadie lo hab√≠a hecho.
alaskaymario195x110.jpg

Series

  • Juego de Tronos: Basado en unos libros, a su vez ligeramente basados en la historia del pa√≠s, "Juego de tronos" es una serie de corte medieval y su trama se centra en las violentas luchas din√°sticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Ha sido un aut√©ntico √©xito en este pa√≠s y en algunos pa√≠ses como Argion ya se han comprado los derechos de emisi√≥n.
  • Lost: Serie que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente a√©reo ocurrido en una misteriosa isla perteneciente a Luquinia. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficci√≥n. Tuvo mucho √©xito por la red.
  • Como conoc√≠ a vuestro t√≠o: Esta comedia cuenta la historia de Ned, un arquitecto de treinta a√Īos que decide contar a sus hijos la historia de c√≥mo conoci√≥ a su hermano, del cual se separ√≥ al nacer y no volvi√≥ a ver tras muchos a√Īos.
  • Mad Men: Esta serie dram√°tica cuenta la historia de varios publicistas en la Pyke de los a√Īos 60. Debido a su gran rigurosidad y calidad t√©cnica, se ha llevado numerosos Enny's en los √ļltimos a√Īos.
  • Twin Pykes: Esta l√ļgubre y misteriosa serie cuenta la historia de un pueblo costero del pa√≠s en el que un buen d√≠a se despierta con el asesinato de una de las habitantes m√°s c√©lebres del pueblo. Un agente de la polic√° llegar√° hasta all√≠ para investigar el asesinato aunque nada es lo que parece…