Los Juegos Del Hambre De Bolkia Limuvina 2
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
tW8wvdw.png?1
Nº de edición: 2
Tamaño de mapa: 100 casillas
Nº de tributos : 20
Ganador: Albaro Opatu, Distrito Zülle
Nº de días : 6 (18 turnos)
Televisión: tzw8Fwe.png?1BL1
<<< Anterior | Siguiente >>>

Segunda edición de la versión local de Los Los Juegos del Hambre.

Datos especiales

  • La arena de juego se desarrolla en un desierto.
  • Hay clima, aunque la mayoría de turnos serán soleados. La lluvia puede favorecer a ciertos tributos.
  • No hay refugio o cornucopia.
  • Los 2 tributos del mismo distrito saldrán de la misma casilla, estando situadas las casillas de salida fuera del mapa principal.
  • Los tributos pueden moverse entre 1 y 4 casillas por turno, perdiendo 2 puntos de vida por cantidad de casillas que deba moverse.
  • Solo hay un objeto por casilla.
  • Algunas casillas poseen barreras en cuanto a ataques a distancia.
  • Los tributos de un mismo distrito no se pueden atacar entre si, pero existen ciertas casillas que si puede hacer dañar al compañero.
  • Hay mutos.
  • Hay granadas que se pueden lanzar a un rival situado a una casilla LA3.
C8mB2EZ.jpg

Mapa de Juego

71bK5IB.png

Diario de Juego

Día 0 (Casillas iniciales)

Los tributos realizaron un sorteo para ver desde donde salían. Aunque no había nada en las casillas iniciales, era obvio que había ciertas casillas que eran mejor que otras, ya que podía darse el caso de que algunos podían quedarse encerrados, y/o estar en zonas muy transitadas en las que sería complicado encontrar cosas en los días sucesivos. En esta ocasión, las casillas de inicio poseían una pequeña distancia entre ellas.

Día 1, por la mañana

Los tributos sabían que iban a estar en algún lugar caluroso debido al traje especial que llevaban puesto y que como en los pasados juegos, al ser especial, serían teletransportados fuera de la arena justo cuando se queden fuera del juego para ser curados.

Los 20 tributos salieron a la Arena justo cuando empezó a sonar la cuenta atrás. 10, 9, 8, 7, 6… algunas de las parejas se daban la mano, otras se deseaban suerte…. 5, 4, 3, 2, 1…. ¡Comienzan los juegos!

En primer lugar salió Joni Dexsen, el joven inventor del Distrito Jine, avanzó bastante. Le siguió Marian Loretu, de Irna. Albaro Opatu pensó en quedarse cerca de la salida. Pere Moln fue el siguiente en mover. Leo Crabotu vio gente moverse cerca y pensó en moverse estratégicamente y esperar que la suerte le sonriera. Rosio Manis decidió moverse a una palmera cercana. La pequeña Limi Siesnika decidió alejarse un poco. Susan Jakobu pensó en acabar el turno al resguardo de unos cactus que había por allí cerca. Kris Gravsen, del grupo Elbeute que participaron en el Bolkavision 16, no tenía muchas opciones de movimiento, así que pensó que de perdidos al río y se colocó entre varios rivales. La elfa Aranel, pensó en quedarse cerca de la salida. La compañera de Kris Gravse, Mari Tadis, decidió seguirle aunque se desvió un poco al sur, tambien entre varios rivales. Thom Idest avanzó dirección norte, sin nadie de momento cerca de él. Pere Brau pensó en quedarse cerca de su compañera, al otro lado de los cactus. Jasmin avanzó hacia el este, quedando en una zona peligrosa con muchos rivales a su alrededor. Eba Mortis se dirigió a una palmera, en busca de su querida sombra. Kao Lim se colocó cerca de su compañera Limi. Berto pensó en quedarse cerca de la salida. Mario Bakeris pensó en seguir a Eba, pero vio un chico por allí y pensó en esperarlo. Ana avanzó por el sur del mapa intentando alejarse de los rivales. Por último, Mandi Kalabsen dio un pequeño rodeo para quedarse en una casilla cercana. Una vez todos movieron, se mostraron los objetos a cada tributo. Unas armas de largo alcance en estos inicios, podrían ser cruciales a los tributos…

Encontraron alimentos: Mario Bakeris y Leo Crabotu (Higos Chumbos, +10 V), Joni Dexsen, Pere Moln y Limi Siesnika (Botella de agua, +5 V)
Encontraron Armas: Eba Mortis, Thom Idest y Mandi Kalabsen (Hacha, +10 CA), Kris Gravsen y Jasmin (Arco grande, +5 LA1,2 y3), MAri Tadis y Rosio (Arco pequeño, +5 LA1)
Encontraron Defensa: Aranel Arboru (Protector, +10 Def)
Otros: Berto Godis y Susan Jakobu (Medallón LA, multiplica x2 el poder de las armas LA), Pere Brau (Medallón CA, x2 el poder de armas CA).
Especiales: Marian Loretu (Piedras, -5 vida a las 8 casillas que rodea), Kao Lim (Cantimplora, +5 V los turnos de lluvia), Albaru (Poción, cura veneno y +5V)
Trampas: Ana Burleksen (Trampa de Arena, paralizada lo que queda de turno sin defensa ni ataque)

Tras los objetos, era el turno de los ataques…
Maria Loretu lanza las piedras y daña en 5 puntos a Kris, Leo y a su compañero Pere :o .
Jasmin daña a Mari (-5), Leo (-5), Marian (-5) y Ana (-5)
Kris daña a Marian (-5), Leo (-5) y Eba (-5)
Mari Tadis daña a Leo (-5), Jasmin (-5) y Pere Moln (-5)
En total, -15 Leo, -10 Marian, -5 Mari Tadis, Ana, Eba, Jasmin y Pere Moln. Marian y Leo, los más perjudicados en esta tanda.
El sol brillaba…

Día 1, por la tarde

Al llegar la tarde, los tributos comenzaron a moverse de nuevo. Pere Brau fue el primero en moverse, pensó en moverse a una casilla cercana (-2 V). Jasmin Danm avanzó por la parte baja del mapa, quedándose cerca de Pere (-8V). Mari Tadis se dirigió al norte del mapa (-6V). Leo Crabotu pensó en alejarse y volver atrás (-6V). Pere Moln caminó hacia una casilla cercana (-4V). Mandi Kalabsen, sin rivales cercanos a los que atacar, pensó en buscar nuevas armas en un lugar lejano (-6V) mientras que Joni avanzó un poco más (-8V). Ana Burleksen, liberada de la trampa de arena, apenas pudo moverse una casilla (-2V). Aranel se movió en zigzag en busca de algún arma (-6V). Susan Jakobu logró avanzar varias casillas (-8V). Limi continuó por la parte norte del mapa (-4V). Berto Godis prefirió avanzar dirección norte (-8V). Albaro también decidió avanzar varias casillas (-8V). Kao Lim, l igual que Limi, siguió por la parte norte del mapa (-6V). Thom Idest bajó a la zona sur del mapa (-6V). Mario Bakeris pensó en seguir avanzando haia el norte (-8V). Eba Mortis vió cerca a Jasmin, y pensó en visitarla (-4V). Rosio vió a los tributos del distrito Limos y se colocó entre ellos (-8V). Marian Loretu avanzó tambien al norte, quizás viera a gente a la que atacar (-6V). Por último, Kris Gravsen apenas pudo moverse y prefirió colocarse en un lugar estratégico (-2V).

Tras los movimientos, los tributos conocieron lo que había en las casillas…

No encontraron nada: Eba Mortis, Kris Gravsen

Encontró una Hacha (+10CA): Pere Brau
Encontró un Arco pequeño (+5 LA1): Ana Burleksen, Kao Lim
Encontró un Arco mediano (+5 LA1, LA2): Jasmin, Albaro Opatu
Encontró un Protector (+10 Defensa): Mari Tadis, Limi Siesnika, Mario Bakeris
Encontró un cuchillo (+5 CA): Leo Crabotu, Rosio
Encontró una Cantimplora (+5V los turnos de lluvia): Mandi Kalabsen, Susan Jakobu
Encontró una Poción (+5V + cura de veneno): Aranel

Encontró una Granada (especial) : Thom Idest

Encontró Piedras (-5V a las 8 casillas que rodea): Marian Loretu

Cayó en una Trampa de Arena (no puede moverse lo que queda de turno, sin poder atacar ni defenderse): Pere Moln y Joni Dexsen.

Fue atacado por una Serpiente (-25 vida): Berto Godis

Ya varios tributos disponían de armas, mientras que otros han conseguido algo de defensa, pero Berto, ha sufrido el ataque de una peligrosa serpiente que le ha restado bastante energía. Llegó el turno de los ataques…

Marian lanzó las piedras, solo Susan Jakobu estaba a tiro, la cual perdió 5 de vida.

En cuanto los ataques normales…

Rosio ataca a Kao Lim (-5 V) y Limi (-0V).
Kao Lim ataca a Rosio (-5V).
Albaro ataca a Marian (-5V) y Mario Bakeris (-0V).
Kris ataca a Pere Moln (-5 V) y Ana Burleksen (-5V).
Ana ataca a Kris (-5 V).
Jasmin ataca a Pere Brau (-10V), Ana Burleksen (-5V) y Thom (-5V).
Eba ataca a Jasmin (-10V).

En total, han perdido vida:
10 Jasmin, Pere Brau y Ana Burleksen; 5 Kao Lim, Rosio, Marian, Pere Moln, Kris y Thom.

Termina el turno. La noche caía y brillaba la luna sin que hubiera todavía ningún tributo eliminado…

Día 1, por la noche

A la caida de la noche, los tributos decidieron seguir el juego. La primera en mover en esta ocasión fue Jasmin que apenas se movió debido al ataque de Eba, encontrando un arco pequeño. Berto Godis, tras ser atacado por una serpiente, avanzó hasta encontrar un Hacha. Rosio abandonó a los limos y se acercó a Berto, pero fue atacada por una serpiente (-25V) :o . Mari Tadis decidió acercarse tambien a Berto, encontrando unos Higos Chumbos (+10 V). Eba Mortis decidió seguir a Jasmin, quizás para atacarla de nuevo… Mandi Kalabsen siguió por la zona este del mapa, allí fue atacada por un Escorpión (-25V) :o, pero además fue envenenada, cada turno que esté envenenada, perderá 2 de vida extra. Mandi necesita una poción urgentemente… Limi Siesnika bajó y cayó en una trampa de arena, así que no podrá atacar ni defenderse en lo que queda de turno. Leo Crabotu avanzó por la zona oeste, encontrando una Cantimplora. Mario Bakeris logró encontrar una Botella de agua (+5V). Marian Loretu logró encontrar una pila de piedras, quizás pudiera lanzarlas a su alrededor. Kris Gravsen se acercó tambien a Berto, aparentemente no encontró nada… o si… luego lo sabremos :o . Kao Lim encontró una Granada, quizás la pueda utilizar en el futuro. Aranel encontró un arco mediano. Thom Idest encontró algo reluciente en el suelo… ¡una flecha dorada!, aunque de momento no la puede utilizar ya que necesita de al menos un arco… su daño puede ser muy dañino :o . Joni Dexsen encontró un bonito protetor (+10 Defensa). Pere Moln encontró un Medallón CA, con el cual duplicará el poder de las armas CA, aunque de momento no tiene ninguna. Pere Brau, con pocas posibilidades de movimientos, solo pudo mover a una casilla sin nada. Albaro Opatu, encontró un protector. Susan Jakobu logró encontrar una Granada, la cual podría utilizarla adelante. Por último, Ana Burlesku se movió para intentar dañar a Pere Brau, aparentemente no encontró nada… o si :tengomiedo:

El turno de noche parecía estar emocionante. Dos tributos han encontrado algo que todavía desconocen, otros han encontrado potentes granadas, mientras que Thom encontró una flecha que tambien parece que puede ser determinante. Otras, como Mandi y Rosio, fueron atacadas por animales peligrosos.

Asi que llegamos a los ataques. En primer lugar, Marian Loretu lanza las piedras, dañando a Susan en 5 de vida. El resto de ataques "normales"…

Aranel no ve a Joni que está tras unos cactus, pero si ataca a Mandi (-5V) y a Mario (-0V).
Eba Mortis vuelve a atacar a Jasmin (-10V).
Ana Burleksen ataca a Pere Brau (-5V).
Rosio ataca a Limi que no puede defenderse (-5V) y a Berto (-5V).
Albaro tambien ataca a Limi (-5V) y a Berto (-5V).
Mari Tadis ataca a Berto (-5V).
Kris Gravsen ataca a Berto (-5V), Limi (-5V) y a Leo (-5V).

Pero Thom Idest decidió lanzar su granada, ¡dirigida a Susan!, la cual perdió 25 de vida :o

En total, han perdido vida por ataques:

25 Susan, 20 Berto, 15 Limi, 10 Jasmin, 5 Mandi, 5 Pere Brau, 5 Leo. Varios tributos comienzan a tener graves problemas, pero el turno continuaba, Kris y Ana aguardan impacientes.

Ambos encontraron lo mismo… ¡BOMBAS! al pisarla explotaron, dañando en ¡50 puntos de vida en la misma casilla! y en ¡25 en las 8 que las rodea! así que ha perdido vida:

-50 Kris
-50 Ana
-25 Pere Brau
-25 Mari Tadis
-25 Berto

Y además, Mandi sufre los efectos del veneno del escorpión y pierde 2 de vida.

Una sangría de puntos, pero de momento, todos los tributos continuan con vida. Posiblemente en el segundo día, comiencen las bajas :(

El cielo continuaba despejado para la mañana del segundo día.

Día 2, por la mañana

Amanecía. Ana Burleksen fue rápida y movió primera, encontrando un cuchillo. Pere Moln tenía pocas opciones de movimiento y solo pudo moverse a una casilla ya visitada. Susan Jakobu logró encontrar una botella de agua que le subió un poco la vida (+5V). Aranel encontró un Hacha. Mario Bakeris vio algo clavado en la arena, era ¡una espada! Eba Mortis abandonó a Jasmin y visitó a Susan que se encontraba allí cerca. Jasmin se alegró de que Eba la dejara, pero pensó en seguirla de cerca, en el camino encontró una botella de agua. Marian Loretu logró encontrar un arco mediano. Kris Gravsen, muy debilitado, ¡fue atacado por una serpiente! Pero antes de que el daño fuera mortal, fue teletransportado fuera de la arena de juego para que se recuperara, así que tenemos la primera baja, ¡Kris Gravsen es el primer eliminado!. Pere Brau, decidió visitara al otro Pere, Moln que se encontraba por allí. Leo Crabotu, pensando en su integridad, prefirió dar un pequeño rodeo para quedarse cerca. Mandi Kalabsen, con pocas opciones de movimiento, solo pudo moverse a una casilla ya visitada. Berto Godis, avanzó hasta donde creía que estaba Kris Gravsen, pero allí solo estaba el arco grande que tenía Kris, pero sin darse cuenta, fue mordido por la serpiente tambien, siendo teletransportado fuera de la arena para que se recuperara. En la casilla quedó un arco grande, hacha y un medallón LA, pero quien quiera conseguirlo, deberá ser mordido por la serpiente que hay allí :o . ¡Berto Godis es el segundo eliminado!. Thom Idest logró encontrar una cantimplora, que le será útil los turnos de lluvia. Albaro Opatu logró encontrar ¡una espada!. Joni por su parte encontró un pequeño cuchillo. Kao Lim pudo recuperar algo de vida tras comer unos higos chumbos. Rosio Manis encontó un arco mediano, Limi un chuchillo y Mari Tadis un Protector.

Termina el turno de movimiento y pasamos al de los ataques.

Albaro ataca a Limi (-0)
Rosio ataca a Limi (-0), Marian (-10), Joni (-0)
Kao Lim ataca a Mandi (-5)
Marian ataca a Limi (-0), Rosio (-5), Joni (-0)
Mari Tadis ataca a Leo (-5), Ana (-5)
Ana ataca a Mari (-0)
Pere Brau ataca a Pere Moln (-20, gracias al medallón CA)
Eba ataca a Susan (-10)
Jasmin ataca a Susan (-15), Eba (-15), Aranel (-0), Mario (-0)
Aranel ataca a Susan (-5), Eba (-5), Jasmin (-5)

Además, Kao Lim lanzó su granada a Mario Bakeris, el cual perdió directamente 25 de vida.

En total, han perdido:

-30 Susan
-25 Mario
-20 Pere Moln
-20 Eba
-10 Marian
-5 Mandi, Rosio, Leo, Ana, Jasmin

Mario pierde el liderato del juego, pasando a ser el rival a batir Albaro Opatu , del distrito Zülle. Ana Burleksen y Susan Jakobu, estan en problemas y necesitarían algún alimento o evitar ataques.

Mandi, al no encontrar poción, pierde 2 puntos de vida a causa del veneno.

Termina el turno, para el próximo, parece que lloverá, así que los que tengan cantimploras podrán recuperar algo de vida…

Día 2, por la tarde

Empezó a llover. Los tributos con cantimploras comenzaban a llenarlas, aunque hasta el final del turno no podía beber y recuperar algo de vida.

Thom Idest, decidió ir a la esquena sur del mapa, allí encontró una poción. Kao Lim logró encontrar un cuchillo, al igual que Eba Mortis. Joni Dexsen descubrió entre la arena un reluciente arco grande. Jasmin prefirió moverse estratégicamente para intentar volver a atacar a rivales, mientras que Mandi, seguía sin poder moverse lo necesario y no tuvo otra opción que ir a una casilla ya visitada. Limi, feliz con el agua, se movió hasta encontra una poción, mientras que Susan descubrió un protector. Pere Moln encontró un arco mediano. Marian Loretu descubrió una poción. Leo hayó un arco pequeño, mientras que Mari Tadis encontró una botella de agua, recuperando 5 de vida. Aranel prefirió pasar la tarde junto a Mari Tadis. Rosio descubrió un arco pequeño. Pere Brau siguió a Pere Moln. Albaro descubrió otra espada. Ana Burleksen encontró una botella de agua, con la que aumentó un poco su poca vida. Por último, Mario Bakeris decidió hacer una visita a Rosio.

Llegó el turno de los ataques, casi todos los tributos luchan en este turno…

Aranel ataca a Mari (-0), Albaro (-0)
Mari ataca a Albaro (-0)
Albaro ataca a Mari (-0), Aranel (-0), Pere Moln (-5), Pere Brau (-5)
Kao Lim ataca a Marian (-5)
Marian ataca Kao Lim (-5), Joni (-0), Limi (-0)
Joni ataca a Marian (-5), Limi (-0)
Rosio ataca a Mario (-0), Susan (-5)
Mario ataca a Rosio (-15)
Jasmin ataca Eba (-15), Thom (-15)
Ana ataca a Pere Brau (-5), Pere Moln (-5)
Pere Brau ataca a Pere Moln (-20)
Pere Moln ataca a Ana (-5), Albaro (-0)

En total:

-30 Pere Moln
-15 Rosio, Eba, Thom
-10 Pere Brau, Marian
-5 Kao Lim, Susan, Ana

De momento aguantan los tributos más necesitados. Mandi sigue perdiendo vida a causa del veneno (-2).

5 tributos llenaron sus cantimploras y recuperaron 5 puntos de vida, Kao Lim, Thom, Leo, Mandi y Susan Jakobu. Termina el turno, para la noche, el clima volverá a estar despejado.

Día 2, por la noche

Oscurecía. Tras una tarde pasada por agua, los 18 tributos que seguían en juego volvieron a moverse. Thom no encontró nada. Jasmin encontró una pila de piedras, las cuales podrá lanzarlas a su alrededor dañando en 5 puntos a todo tributo que se encuentre en las 8 casillas que la rodea. Aranel pisó algo que no le gustó nada, luego veremos que fue. Mari Tadis pudo comer unos gustosos higos chumbos (+10V). Pere Moln encontró un dispositivo…¡un radar antibombas!, con el cual evitará pisar bombas. Susan encontró un cuchillo. Marian, Eba, Kao Lim y Pere Brau no encontraron nada, aunque algunos quizás movieran para intentar dañar a rivales o huir. Albaro volvió a encontrar una espada, la tercera consecutiva :adorar: . Limi no encontró nada. Rosio consiguió una botella de agua, recuperando 5 puntos de vida. Mandi encontró una granada, quizás pueda utilizarla en el futuro, o quizás no… Mario siguió a Rosio. Ana Burleksen fue atacada por un escorpión, perdiendo 25 de vida y quedando envenenada, aunque antes de que el daño le causara la muerte, Ana fue teletransportada fuera de la arena de juego para se curada… ¡Ana Burleksen es la tercera eliminada!, en la casilla quedan el arco pequeño y el cuchillo, pero tambien estará el escorpión… Joni y Leo no encontraron nada.

Pasamos a los ataques. En primer lugar, Jasmin lanza las piedras a su alrededor, dañando a Thom Idest (-5).

El resto de ataques "normales" queda:

Marian ataca a Mari (-0)
Kao Lim ataca a Susan (-0)
Susan ataca a Kao Lim (-5)
Aranel ataca a Mandi (-5), Joni (-0)
Joni ataca a Aranel (-0), Limi (-0), Mario (-0), Rosio (-5), Albaro (-0)
Mario ataca a Rosio (-15)
Rosio ataca a Mario (-0), Joni (-0), Aranel (-0), Eba (-5)
Jasmin ataca a Thom (-15)
Leo ataca a Pere Brau (-5)

en total, -20 Rosio, -15 Thom, -5 Kao Lim, Mandi, Eba, Pere Brau, con esto, Rosio es la 4ª eliminada del juego, antes de que Mario le diero el golpe de gracia, fue teletransportada fuera de la arena para ser curada, no sin antes robarles sus armas, así que Mario logra 2 arcos pequeños, uno mediano y un cuchillo, al estar en la misma casilla.

Pero el turno no acaba, Aranel pisó… ¡Una bomba!, así que perdió 50 puntos de vida, y además el radio de explosión afectó a Mandi Kalabsen que perdió 25 de vida, y como Mandi seguía envenenada, perdió otros 2 de vida, quedándose con 2 puntos, así que su próximo movimiento será su final de juego. Susan Jakobu tambien acabará el juego si debe mover más de 1 casilla o si recibe algún ataque…

Día 3, por la mañana

Llegaba el tercer día. 16 tributos seguían con vida. Apenas quedaban ya casillas por descubrir y los tributos comenzaban a jugar más con la estrategia. Kao, Leo y Joni no encontraron nada. Mandi Kalabsen, se quedó sin energía al moverse una casilla, así que Mandi es la 5ª en abandonar los juegos, siendo teletransportada fuera de la arena. Su hacha, cantimplora y granada, quedaran en la casilla I3 hasta que un tributo se las lleve, y rápidamente, Eba Mortis se dirigió allí para cogerlos. Aranel, Susan, aguantando se fue hacia Kao Lim, quizás pensando morir matando, y Thom, no encontraron nada. Mari logró un tercer protector. Albaro y Mario no encontraron nada. Pere Brau logró una botella de agua (+5V), mientras que Pere Moln encontró un arco grande. Marian no logró nada. Limi consiguió una granada, mientras que Jasmin no logró nada.

Turno de ataques.

Marian ataca a Limi (-0)
Susan ataca a Kao Lim (-5)
Kao Lim ataca a Susan (-0), Mario (-0)
Mario ataca a Susan (-5), Joni (-5)
Joni ataca a Eba (-5), Aranel (-0), Limi (-0)
Aranel ataca a Eba (-5), Joni (-0), Mari (-0), Albaro (-0), Limi (-0)
Alabaro ataca a Mari (-15), Limi (-0), Aranel (-0)
Jasmin ataca a Thom (-5)

Antes de caer, Susan decidió lanzar su granada, dirigida a Joni (-25)

En total, han perdido vida:

-30 Joni
-15 Mari
-10 Eba
-5 Kao Lim, Susan, Thom

Susan, antes de llegar a 0 de vida, fue teletransportada fuera de la arena para ser curada… Susan es la 6ª eliminada de los juegos, sus armas, Medallón LA, Cantimplora, Protector, Cuchillo, las recogió Kao Lim al estar en esa casilla.

La tarde del tercer día, seguirá soleada…

Día 3, por la tarde

Ya con pocas casillas por explorar, los tributos debían saber jugar con cabeza. Mientras que unos huían, otros intentaban apurar sus pocas opciones de victoria. Solo Joni Dexsen se fue a una casilla inexplorada, en la cual encontró un Protector (+10 Def). Eba Mortis, que siguió a Joni, quizás no se esperaba ese objeto. Albaro Opatu, tambien siguió a otro tributo, en este caso a Aranel.

Pasamos al turno de ataques.

Mario ataca a Limi (-0), Kao Lim (-0)
Albaro ataca a Aranel (-35), Joni (-0), Eba (-5)
Aranel ataca a Albaro (-0), Joni (-0), Eba (-5)
Joni ataca a Eba (-5), Albaro (-0), Aranel (-0), Thom (-5)
Eba ataca a Joni (-5)

En total, -35 Aranel, -15 Eba, -5 Thom, -5 Joni. Tras estos ataques, dos tributos fueron teletransportados fuera de la arena… Eba Mortis, eres la 7ª eliminada y Aranel eres la 8ª eliminada, vuestros objetos se los llevan Joni y Albaro respectivamente.

Pronto llega la noche y las nubes comienzan a cubrir el cielo, parece que lloverá…

Día 3, por la noche

Llegó la noche y comenzó a llover. Los tributos con cantimploras podrá recuperar algo de vida al término del turno, pero antes deberán acabar el turno con vida…

Ningun tributo logró ir a una casilla con objeto, así que directamente pasamos a los ataques, quizás alguno se ha metido en una encerrona…

Jasmin atacó a Joni (-0), Thom (-15)
Joni atacó a Jasmin (-5)
Pere Moln atacó a Pere Brau (-5)
Mario atacó a Limi (-5)
Albaró atacó a Limi (-0) y Mari (-0)
Mari atacó a Limi (-0)

En total, -15 Thom, -5 Jasmin, Pere Brau, Limi Siesnika. Con esto, Pere Brau es el 9º eliminado, siendo teletransportado fuera de la arena para ser curado. Sus objetos, Medallón LA y Hacha, quedaron en la casilla donde acabó el juego.

Los chicos con cantimploras, comenzaron a beber el agua conseguida. Kao Lim, con dos cantimploras recuperó 10 de vida, mientras que Leo, Joni y Thom, sumaron +5

Acaba el turno, queda un tributo para que lleguemos a la mitada de eliminados. Cuando esto suceda, comenzará la recta final del juego…

Día 4, por la mañana

Comenzaba el 4º día con 11 tributos en juego. Pere Moln, solo podría moverse 1 casilla, mientras que Thom, solo podría mover 3, una más supondría sus finales del juego…

Desgraciadamente para Pere Moln, tenía que mover más casillas así que fue teletransportado al llegar a la casilla B2, donde dejó sus objetos, Pere Moln es el 10º en abandonar los juegos. Thom aguantó y decidió tomarse la poción que tenía para recuperar 5 puntos de vida, al igual que Marian que tambien se tomó la poción. El resto, Mari Tadis sabía que por allí cerca había una casilla inexplorada, así que se dirigió allí, con la mala suerte que fue atacada por un escorpión, haciéndole perder 25 de vida y envenenándola, pero en ese momento, fue teletransportada fuera de la arena de juego, siendo la 11ª eliminada. Sus objetos quedaran en esa casilla, siendo tomados por el primer tributo que acabe allí, aunque al igual que los otros, tambien sería atacado por el escorpión que se mantiene allí.

En este turno hay pocos ataques:

Kao Lim ataca a Joni (-0)
Joni ataca a Kao Lim (-20)

Solo Kao Lim pierde vida a causa de ataques (-20)

El sol pega fuerte en el cielo.

Al haber pasado la mitad de tributos eliminados, pasamos a la recta final del juego. A partir del próximo turno, todas las casillas que pisen los tributos quedaran destruidas al turno siguiente. Si algún tributo queda encerrado sin posibilidad de movimiento, quedará eliminado y posiblemente pueda que ocurran más cosas en esta recta final…

Día 4, por la tarde

Avanzaba el 4º día, solo 9 tributos continuaban en el desierto. Thom Idest, con poca vida, no aguantó su movimiento completo y fue teletransportado fuera de la arena, siendo el 12º en ser eliminado. Sus obetos quedaron en la casilla F9, aunque nadie fue en este turno y ya no se podrán recoger ya que las casillas pisadas en este turno, se transforman en arenas movedizas que causará la muerte directa.

Por otro lado, Mario Bakeris logró ir a una casilla con objeto, consiguiendo un arco pequeño, mientras que Albaro decidió visitar a Kao Lim.

Llegamos a los ataques.

Kao Lim ataca a Albaro (-0)
Albaro ataca a Kao Lim (-45)
Marian ataca a Leo (-5)
Leo ataca a Marian (-5)

Además, Limi recordó que tenía una granada y la lanzó a Mario, ¡perdiendo 25 de vida!

En total, han perdido vida:

-45 Kao Lim
-25 Mario
-5 Leo, Marian

¡Kao Lim, es el 13º en ser eliminado del juego! Albaro consigue de paso todos sus objetos :o

Termina el turno, peros los tributos comienzan a sentir como la arena quiere tragarlos, así que no pueden volver a acabar el turno en las casillas pisadas en este turno ya que les causaría la muerte, y además, deben tener en cuenta que si quedan encerrados entre casillas prohibidas, serán eliminados del juego. Quedan 7 tributos en juego. Marian y Mario morirían en el siguiente turno si tuvieran que mover 2 o 4 casillas respectivamente en ese turno…

Día 4, por la noche

Llegó la noche. Pocos tributos con vida continuaban en la arena, parecía que el final de los juegos estaba cerca.

Ninguno logró encontrar nada, pero Limi prefirió acercarse a Mario que aguantaba tras el ataque. Marian tambien aguantaba, pero su movimiento le daba pocas opciones y un ataque le podría resultar fatal.

Dos ataques mutuos:

Mario ataca a Limi (-10)
Limi ataca a Mario (-0)
Marian ataca a Leo (-5)
Leo ataca a Marian (-5)

En total, -10 Limi y -5 Leo y Marian. Marian, con este daño, fue teletransportada fuera de la arena, siendo la 14ª eliminada de los juegos. Sus objetos quedan en la casilla, pero como no se puede volver a acabar el turno allí, se pierden…

Mario Bakeris, solo podrá mover 1 casilla el próximo turno para no ser eliminado, Jasmin no podría mover 4.

Comienza a amanecer. Albaro Opatu tiene la victoria en sus manos, pero no puede confiarse todavía…

Día 5, por la mañana

Llegamos al 5º día con 6 tributos con vida. Mario solo podía mover dos casillas pero la suerte quiso que moviera en este turno 3, así que al llegar a la segunda casilla, fue teletransportado fuera de la arena. Mario es el 15º en abandonar los juegos. Sus objetos se los llevó Limi que rápidamente se dirigió a esa casilla. Jasmin tenía solo 8 de vida y como movió 4, se quedó sin puntos de vida, así que se teletransportó fuera de la arena para ser curada. Jasmin es la 16ª en abandonar los juegos. Leo vió de cerca como Jasmin se teletrasnportaba dejando los objetos, así que fue rápido a por ellos. Joni y Albaro no lograron nada…

El turno no tuvo ataques, eso si, cerca del final de los juegos.

Día 5, por la tarde

El día avanzaba. Los 4 tributos apenas podían moverse y pocos cambios hubo, ni ataques. Eso si, las arenas movedizas seguían aumentando y las posibilidades de movimientos disminuían.

Al caer la noche, las nubes comenzaban a aumentar, la lluvia estaba a punto de llegar…

Día 5, por la noche

Comenzaban a caer gotas en la arena, oportunidad de conseguir algo de vida. Leo solo disponía de 8 puntos de vida, y tuvo la mala suerte de tener que mover 4 casillas, así que Leo queda eliminado a las puertas del podium. En un acto de compasión, se dirigió hacia Limi para darle sus objetos.

En el turno, no hubo ataques. Albaro tenía cerca a Joni, pero una barrera de cactus impidieron atacarlo.

Los tributos comenzaron a beber de sus cantimploras. Albaro recupera 10 de vida, Limi y Joni recuperan 5, ambos necesitados de vida.

El amanecer traía más y más nubes…

Día 6, por la mañana

Seguía lloviendo, los 3 supervivientes podían volver a conseguir alimento, pero siempre y cuando consigan sobrevivir al final turno.

Joni sentía que se estaba metiendo en un callejón sin salida y vio como Albaro se acercaba. Limi por su parte, estaba en la otra parte del mapa, pero su vida bajaba lentamente y solo un milagro podría ayudarla a vencer en los juegos.

Solo un ataque:

Albaro ataca a Joni (-10)
Joni ataca a Albaro (-0)

El ataque de Albaro le resultó fatal a Joni que fue teletransportado fuera de la arena, siendo el penúltimo eliminado en los juegos.

Los tributos consiguen beber agua de sus cantimploras, Albaro recupera 10 de vida, Limi 5.

Llegamos a la final de los juegos. Albaro Opatu frente a Limi Siesnika, con clara ventaja para el primero. Eso si, Albaro tiene un escorpión a una casilla que sería la única por la cual puede salir, un uno y podría dar un vuelco todo :o

Día 6, por la tarde

El cielo se despejó. Albaro pudo eludir el escorpión mientras que Limi, viendo las pocas posibilidades pensó en acercarse a Albaro. Poco más en el turno. Limi Siesnika, no podrá moverse 4 casillas en el próximo turno…

Día 6, por la noche

El cielo se despejó. Albaro pudo eludir el escorpión mientras que Limi, viendo las pocas posibilidades pensó en acercarse a Albaro, pero el hambre pudo con ella y cayó en los brazos de Albaro antes de ser teletransportada fuera de la arena de juego. De este modo…

StJSySy.jpg

¡Albaro Opatu es el vencedor de los juegos!
Limi Siesnika logra el subcampeonato en los juegos.

Terminan los juegos, el Distrito Zülle logra la victoria con Albaro Opatu.

Clasificación final

Pos. Tributo Causa de la muerte Nº de turnos
1º wlp5J0u.png Distrito Zülle Albaro Opatu Ganador 6 (18 turnos)
2ª yaiBUlE.png Distrito Limos Limi Siesnika Muerte por hambre 6 (18 turnos)
3º fVNcRj8.png Distrito Jine Joni Dexsen Muerte por ataque 6 (16 turnos)
4º TmfGHq0.png Distrito Papiers Leo Crabotu Muerte por hambre 5 (14 turnos)
5ª A6GvTTk.png Distrito Setenik Jasmin Danm Muerte por hambre 5 (13 turnos)
6º 709nfbF.png Distrito Ana Sira Mario Bakeris Muerte por hambre 5 (13 turnos)
7ª eT9WKqt.png Distrito Irna Marian Loretu Muerte por ataque 4 (12 turnos)
8º yaiBUlE.png Distrito Limos Kao Lim Muerte por ataque 4 (11 turnos)
9º xtiO80U.png Distrito Ima Thom Idest Muerte por hambre 4 (11 turnos)
10ª pyt4uRP.png Distrito Quena Mari Tadis Muerte por escorpión 4 (10 turnos)
11º A6GvTTk.png Distrito Setenik Pere Moln Muerte por hambre 4 (10 turnos)
12º eT9WKqt.png Distrito Irna Pere Brau Muerte por ataque 3 (9 turnos)
13ª xtiO80U.png Distrito Ima Aranel Arbolu Muerte por ataque 3 (8 turnos)
14ª 709nfbF.png Distrito Ana Sira Eba Mortis Muerte por ataque 3 (8 turnos)
15ª A61rxPE.png Distrito Bolkas Susan Jakobu Muerte por ataque 3 (7 turnos)
16ª fVNcRj8.png Distrito Jine Mandi Kalabsen Muerte por hambre 3 (7 turnos)
17ª wlp5J0u.png Distrito Zülle Rosio Manis Muerte por ataque 2 (6 turnos)
18ª TmfGHq0.png Distrito Papiers Ana Burleksen Muerte por Escorpión 2 (6 turnos)
19º A61rxPE.png Distrito Bolkas Berto Godis Muerte por serpiente 2 (4 turnos)
20º pyt4uRP.png Distrito Quena Kris Gravsen Muerte por serpiente 2 (4 turnos)