Los Juegos Del Hambre De Bolkia Limuvina 1
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
tW8wvdw.png?1
Nº de edición: 1
Tamaño de mapa: 100 casillas
Nº de tributos : 20
Ganador: Bern Limosjen, Distrito Limos
Nº de días : 5 (13 turnos)
Televisión: BsfjuXX.png?1BLmedia

Primera edición de la versión local de Los Los Juegos del Hambre.

Datos especiales

  • No hay refugio o cornucopia.
  • Los 2 tributos del mismo distrito saldrán de la misma casilla, estando situadas las casillas de salida fuera del mapa principal.
  • Los tributos pueden moverse entre 1 y 4 casillas por turno, perdiendo 2 puntos de vida por cantidad de casillas que deba moverse.
  • Solo hay un objeto por casilla.
  • Hay ciertos árboles que hacen de barrera en cuanto a ataques a distancia.
  • Los tributos de un mismo distrito no se pueden atacar entre si, pero existen ciertas casillas que si puede hacer dañar al compañero.
  • Hay mutos.

Mapa de Juego

VNHPBp3.png

Diario de Juego

Día 0 (Casillas iniciales)

Los tributos realizaron un sorteo para ver desde donde salían. Aunque no había nada en las casillas iniciales, era obvio que había ciertas casillas que eran mejor que otras, ya que podía darse el caso de que algunos podían quedarse encerrados, y/o estar en zonas muy transitadas en las que sería complicado encontrar cosas en los días sucesivos…

Día 1, turno de mañana.

Los tributos salieron desde las cápsulas de salida sorteadas.
Manu Sanxis fue rápido y salió en primer lugar, encontrando un Protector que seguro que le será de utilidad en estos primeros turnos. Pam Andersen fue la siguiente en salir, encontrando una Espada. Acto seguido, Sonia Priek que encontró un Arco pequeño. Elian Legolu, hermano de Orlu Legolu encontró una manzana para empezar.El coronel Bo Forsek se alejó de la zona y encontró un Cuchillo. El vamiro Jarri Stilek apenas se movió, aunque encontró… algo que al final conoceremos. La irnesa Rose Dalm se quedó en el casilla de esquina. Allí encontró un Protector. El limo Bern Limosjen logró encontrar un Escudo. Maja Luned abandonó a su pareja y avanzó bastante. En la casilla encontró algo que luego conoceremos. Enrik Könin encontró encontró unas bayas que al comerlas, parece que no le sentó nada bien. Susan Dis encontró una Pistola, quizás tuviera a alguien con la que atacar… Kris Ronaldis avanzó y encontró piedras en la casilla, quizás sería bueno tirarlas a los rivales. Niko Lesmek vió como Elian se comía una manzana y pensó en ver si le daba algún trozo, pero Elian no quiso. Gaia Terru se movió entre los rivales hasta encontrar un Casco. Sir Lom logró alejarse un poco, encontrando algo que luego descubriremos. Mila Dominguis prefirió seguir a su compañero Kris. Sara Ojoslimes no sabía donde ir y al final se encontró a Pam afilando una espada… Risana logró encontrar un Arco Pequeño. Adolf Zolu quiso alejarse, encontrando una manzana. Por último Almu Xikinsen encontró una poción, al beberla no solo recuperó vida, sino que se sintió más fuerte.
Tres tributo encontraron algo, era un interruptor. Al accionarlo provocaron un TERREMOTO, en este caso 3. Cada terremoto tiene una intensidad diferente, pero daña a todos los tributos, perdiendo en total 19 puntos (5-6-8).
Luego empezaron a atacarse. Kris Ronaldis lanzó las piedras a su alrededor, dañando a Gaia (-0), Bern (-0), Rose (-0), Niko (-5) y Elian (-5). Risana atacó con el arco pequeño a Sir Lom (-5) y Almu (-3). Pam Andersen atacó con su espada a la pequeña Ojoslimes (-15). Sonia atacó a Jarri (-5) y Könin (-5). Susan Dis empezó a disparar a diestro y sientro a todos lados, dañando a Rose (-5), Lesmek (-10), Elian (-10), Bern (-0), Ojoslimes (-10), Pam (-10), Manu (-5), Sir Lom (-10), Almu (-10) y Bo Forsek (-10).

El inicio de los Juegos ha sido debastador para muchos tributos, siendo Sara Ojoslimes la más perjudicada.

Día 1, turno de tarde.

Llegó la tarde y los tributos volvieron a caminar. Könin fue el más rápido en salir, encontrando unas piedras, quizás las debería lanzar a su alrededor. Mila Dominguis tambien fue rápida y además tenía ganas para ir lejos, encontrando un Hacha (quizás alguien no se lo esperara…). Jarri Stilek avanzó hasta un lugar donde encontró unos plátanos. Bo Forsek se paró al encontrar unas bayas que decidió comer, aunque no le sentaron bien ya que estaban envenenadas. Kris Ronaldis no sabía a donde ir, así que prefirió mover poco, encontrando una poción que le recuperó vida y aumentó la defensa. Susan Dis iba feliz con su pistola, aunque esta vez se comió unas bayas envenenadas, haciéndole perder vida. Sonia Priek avanzó dirección este hasta encontrar otro Arco pequeño. Sir Lom, seguía teniendo muchas ganas de mover, así que avanzó lo máximo posible hasta encontrar una poción, la cual le aumentó la vida y algo de defensa. La pequeña Sara Ojoslimes había sido muy dañada, así que prefirió mover poco, aunque se fue a una casilla ya visitada. Risana parecía querer seguir a Sir Lom. En la casilla vio una colmena que al intentar acercarse, fue atacada por un enjambre de Avispas, haciendole perder mucha vida :( . Bern Limosjen se movió sigilosamente hasta encontrar una Poción, aumentando su vida y un poco de defensa. Rose Dalm no sabía donde ir, aunque vio a un chico muy apuesto del Distrito Bolkas y se acercó a él. Elian Legolu avanzaba pero de pronto sintió un dolor muy fuerte en una pierna, había caido en un cepo, haciendole perder vida y quizás le cueste quitarselo un turno :( . Pam Andersen se sentía muy satisfecha tras atacar a la pequeña Ojoslimes, así que vio a Mila por allí cerca y pensó en atacarla por sorpresa, aunque no se esperaba que Mila encontrara un hacha… Niko Lesmek estaba un poco desorientado y al final acabó en una casilla ya visitada. Adolf Zolu seguía por el borde del mapa, encontrando una Espada. Maja Luned avanzó hasta encontrar una Hacha. Gaia Terru apenas podía moverse y prefirió acercarse al chico del Distrito 3, que era bastante popular, aunque tambien estaba por allí la tal Rose… La jinesa Almu Xikinsen preifió ir a una casilla ya explorada, asi que no encontró nada. Por último, Manu Sanxis avanzó hasta encontra unas piedras, para lanzarlas a su alrededor.

Tras encontrar los objetos, los tributos empezaron a atacarse entre si…

Manu y Könin encontraron piedras, las cuales las lanzaron a las casillas de alrededor sin pensar si había rivales o compañeros. Manu daño a Niko Lesmek (-5), pero Könin no pudo dañar a Adlof ya que una barrera de árboles le impidió verlo con claridad.

Mila Dominguis atacó a Pam (-10) y Pam atacó a Mila (-15). Risana atacó a Sir Lom (-5). Sonia Priek, a pesar de tener arcos, no pudo atacar ni a Maja ni a Bern ya que una barrera de árboles le impedía verlos con claridad. Por último, Susan Dis volvió a disparar a los rivales con la pistola, atacando a Sara Ojoslimes (-10), Mila Dominguis (-10), Pam (-10), Sonia Priek (-10), Niko Lesmek (-10) y Elian (-10).

Tras el turno, Elian y Niko Lesmek han quedado bastante dañados, aunque muchos tributos ya han quedado con menos de la mitad de vida en apenas unas horas :o

Día 1, turno de noche.

Llegó la noche del primer día con muchos tributos faltos de energía. Rose Dalm se sintió algo molesta con Gaia y Kris y los abandonó, aunque apenas pudo moverse hasta una casilla ya visitada. Adolf Zolu avanzó hasta encontrar un Escudo. Gaia Terru dejó a lo lejos a Rose y se encontró y comió una manzana. Bern Limosjen encontró un montón de piedras y empezó a lanzarlas a su alrededor, sin tomar en cuenta que tal vez podría dañar a su compañera. Mila decidió acercarse a Rose, que la veía algo despistada. Enrik Könin encontró una Bolsa de Alimentos que le repuso una buena cantidad de vida. Manu Sanxis encontró unas bayas que le sentaron algo mál ya que estaban envenenadas. Pam encontró una hacha. Sir Lom hayó una poción que al tomarla recuperó vida y aumentó un poco su defensa. Jarri Stilek encontró una espada. Almu se encontró unas piedras con las que atacará a los rivales que tenga a su alrededor. Sonia Priek hayó una espada. Bo Forsek encontró un arco mediano. Niko Lesmek se encontró unas bayas envenenadas que le hizo perder vida. Elian intentaba quitarse el cepo con lo que no pudo moverse. Kris intentaba quitarse de encima a las chicas que iban tras de él, al menos llegó a una casilla sin nadie aunque ya visitada. Susan seguía con su pistola buscando rivales a los que atacar, aunque la casilla que cayó ya había sido visitada. Maja se encontró unas piedras y empezó a lanzarlas a su alrededor. Risana se encontró una manzana y se la comió. Por último, la pequeña Sara Ojoslimes quiso acercarse a su compañero Bern Limosjen, aunque quizás no fuera el turno adecuado y encima la casilla ya había sido visitada.

Los tributos comenzaron a atacarse. En primer lugar los que lanzaron piedras:
Bern Limosjen dañó a Jarri Stilek (-5) y a su compañera Sara Ojoslimes (-5). Almu Xikinsen dañó a Bo Forsek (-5). Maja atacó a Manu Sanxis (-5), Pam (-5) y a Niko Lesmek (-5).

Luego los ataques de armas comunes:
Mila atacó con su hacha a Rose Dalm (-5). Bo Forsek atacó con su arco a Almu (-3). Risana ataca a Sir Lom (-1) y a Manu Sanxis (-0). Sonia Priek ataca a Könin (-10). Susan Dis ataca con la pistola a Elian, que no puede defenderse (-10), a Bo Forsek (-10) y a Pam Andersen (-10).

Termina el turno, con Elian, Niko, Sara y Pam con menos de 30 puntos de vida. Quizás alguno de ellos sea el primer tributo en abandonar el juego…

Día 2, turno de mañana.

Amanecía en la Arena con todos los tributos en juego. Bo Forsek fue rápido y movió en primer lugar, encontrando un protector en la casilla a la que llegó. Su compañera Risana le siguió encontrando una Colmena. Con mucho reparo intentó ver lo que tenía, encontrando Miel que le aumentó mucho su vida. Elian había logrado escapar del cepo, en la casilla encontró un Arco grande. Almu seguía por la parte sur del mapa, encontrando un Cuchillo. Mila Dominguis logró encontrar una Bolsa de Alimentos que le aumentó su vida. Bern Limosjen avanzó hasta encontrarse un plátano en el suelo. Sir Lom, encontró unas bayas que no le sentarón bien al estar envenenadas. Adolf Zolu decidió acercarse a Mila, quizás con segundas intenciones… Sara Ojoslimes logró encontrar una poción que al beberla le recuperó la vida y aumentó un poco su defensa. Sonia Priek encontró un hacha, aumentando un poco más su ataque a corta distancia. Kris Ronaldis avanzó por el oeste hacia el norte, encontando un objeto muy brillante…la Ballesta de oro, con la cual podrá atacar en una de las 8 direcciones posibles a una sola persona y una sola vez, teniendo en cuenta que no le servirá la defensa y le restará a 1, 2 y 3 casillas 25 puntos. Niko Lesmek porfin encontró algo, un arco grande. Maja Luned tenía ganas de sangre y se apróximó a Risana. Enrik Könin tenía un olfato muy fino y logró encontrar otra Bolsa de Alimentos. Jarri Stilek sintió curiosidad al ver a Kris y se acercó a él. Susan Dis seguía buscando a rivales aunque llegó a una casilla ya visitada. Pam sintió ganas de visitar a Bern y se acercó a él con sus armas en la mano. Gaia Terru apenas pudo moverse y las casillas cercanas estaban todas ya visitadas. Manu encontró un Hacha y Rose halló una poción que le recuperó un poco de vida y aumentó la defensa.

Empezaron los ataques, con muchos ataques a corto alcance…
Jarri ataca a Kris (-13), Mila ataca a Adolf (-0) y Adolf le ataca a ella (-15). Pam ataca a Bern (-13) y Maja ataca a Risana (-10)

Luego empezaron los ataques a distancia, Kris podrá utilizar la ballesta a partir del próximo turno…

Niko ataca a Bo (-0) y a Susan (-5) y Bo ataca a Niko (-5). Risana ataca a Manu (-0). Sonia ataca a Mila (-10) aunque no ataca a su compañero Adolf. Susan sigue atacando y daña a Risana (-10), a Maja (-10), Niko Lesmek (-10) y Bo (-5).

Y alguien abandona el juego, Niko Lesmek fue teletransportado a la sede central de los Juegos al quedarse sin puntos de vida tras los ataques sufridos, poco tiempo le ha durado el arco grande a Niko, que se quedará en la casilla donde se encontraba hasta que otro tributo se lo lleve…

Día 2, turno de tarde.

El primer tributo había caído, quedaban 19 en juego. No había tiempo para despedidas, y todos empezaron a moverse. Sara Ojoslimes fue la más rápida y consiguió un Escudo. Bo Forsek vio a lejos como desaparecía Niko dejando un Arco grande y no perdió la oportunidad de tomarlo. Bern avanzó hasta conseguir una Poción, que al beberla recuperó vida y aumentó un poco la defensa. Sir Lom hayó un montoncito de piedras y decidió lanzarlas a las casillas que la rodeaban. Almu se escondió entre una barrera de árboles, encontrando un plátano que le recuperó vida. Risana encontró unas bayas de un color algo oscuro quizás no fuera buena opción comerlas… Elian decidió dar unos pasos atrás aunque llegó a una casilla visitada. Sonia Priek encontró y comió una manzana con la que recuperó algo de vida. Manu Sanxis encontró piedras y no dudño en lanzarlas a las casillas que le rodeaba. Kris Ronaldis estaba contento con su Ballesta de Oro, aunque prefirió guardarla y subir un poco, encontrando un arco mediano. Jarri Stilek fue tras Kris, no quería separarse de él. Pam estaba algo necesitada de vida y prefirió evitar ser dañada, encontrando un cuchillo. Enrik Könik seguí bordeando la Arena, encontrando esta vez un Casco. Maja decidió visitar a Enrik, quizás con segundas intenciones. Susan Dis seguía con su pistola moviendose estratégicamente, volviendo a ir a una casilla ya visitada. Mila Dominguis encontró unas Bayas envenenadas y no le sentó nada bien. Gaia Terru decidió visitar a la pequeña Sara Ojoslimes. Adolf pensó en pedirle un autógrafo a Kris Ronaldis y Jarri Stilek. Por último, Rose no le quedó otra que ir a una casilla ya visitada.
Pero Risana estaba cada vez peor, parece que las bayas que comió no eran unas bayas normales, sino que eran las mortales Jaulas de Noche, con lo que Risana, fue teletransportada a la central de los juegos para ser recuperada, obviamente, abandona los juegos :( . Su Arco pequeño se quedó en la casilla donde acabó el juego.

Llegan los ataques. En primer lugar los lanzamientos de piedras. Sir Lom no tiene a nadie al alcance, mientras que Manu Sanxis ataca a Sonia Priek (-5).

Los ataques a corta distancia quedan de la siguiente manera. Sara y Gaia no se atacan al no disponer de armas de corto alcance. Maja ataca a Enrik (-5). Por último triple ataque, Kris no tiene armas de CA y no puede atacar, pero si es atacado por Jarri (-13) y Adolf (-13), perdiendo en total 26. Jarri ataca tambien a Adolf (-5) y éste ataca a Jarri (-15).

Los ataques a larga distancia quedan. Kris ataca a Rose (-0). Elian ataca a Sara (-0). Bo Forsek no puede atacar a Enrik/Maja al tener una barrera de árboles entre ellos. Sonia Priek ataca a Manu (-5) y a Mila Dominguis (-10). Por último, Susan vuelve a atacar con la pistola, dañando a Sara (-0), Gaia (-5) y Elian (-10).

Tras los ataques, un nuevo tributo fue teletransportado a la central de los juegos para ser recuperado, en este caso recuperada, Mila Dominguis es la tercera eliminada en los juegos. Su hacha se mantiene en la casilla donde quedó eliminada hasta que alguien la consiga.

Termina el turno y 3 tributos ya han sido eliminados y muchos han quedado bastante tocados como pueden ser Elian o Pam…

Día 2, turno de noche.

Los tributos comienzan a abandonar los juegos unos tras otros. Llegaba la noche y 17 tributos buscaban la supervivencia.
Sara Ojoslimes encontró unos plátanos que le sentaron muy bien. Susan Dis pisó algo que tal vez no debió hacerlo :o . Enrik Könin consiguió un Casco que le ayudará a defenderse de ataques de rivales. Elian Legulu encontró una Espada, aunque al no encontrar alimento, su vida llegó a 0 y fue teletransportado fuera de la Arena :( . La espada y el arco grande se queda en la casilla hasta que alguien se las lleve. Jarri Stilek encontró una manzana. Maja decidió volver a ir tras Enrik. Rose Dalm se comió una manzana en la esquina del mapa. Kris Ronaldis consiguió alejarse de Jarri, aunque en la casilla había unos Lobos Blancos que atacaron a Kris, haciendole perder 25 puntos de vida :o, Kris no aguantó y fue teletransportado fuera de la Arena para ser curado. Sus objetos lo recogió Pam Andersen que se dirigió tambien a dicha casilla, pero tras recoger los objetos, los Lobos Blancos volvieron y atacaron tambien a Pam, y Pam tambien fue teletransportada a la central de los juegos para ser recuperada :o :o . Los objetos de Kris y Pam se quedan en la casilla, aunque los Lobos Blancos seguirán allí tambien :o :o :o . Adolf fue precavido y no se acercó a Kris esta vez, encontrando un Cuchillo. Gaia logró encontrar un Arco pequeño. Sonia Priek decidió visitar a Susan que se encontraba algo contrariada. Bo encontró una poción, recuperando algo de vida y aumentando la defensa. Bern encontró un arco pequeño. Sir Lom se colocó un protector que hayó en la casilla. Almu se comió unas bayas envenenadas y perdió algo de vida. Por último, Manu Sanxis se bebió una poción recuperando vida y aumentando su defensa.

Antes de los ataques hay 3 tributos que nos han dejado en este turno, Elian, Kris y Pam, pero todavía queda por saber lo que pisó Susan Dis, y no es otra cosa que un cuarto activador de terremotos, y en este caso, los tributos con vida pierden todos 10 puntos de vida.

Vamos con los ataques. En primer lugar los ataques a corta distancia:
Sonia Priek ataca a Susan Dis (-25) y Maja ataca a Enrik Könik, sin hacerle daño gracias a los dos cascos que tiene.

En cuanto a ataques a distancia:
Gaia ataca a Sara (-0) y a Bo (-0). Bo ataca a Sara (-0) y a Gaia (-5). Bern ataca a Enrik (-0) y a Maja (-5). Susan y Sonia no pueden atacar al tener una barrera de árboles entre ellas y los rivales.

Empieza a haber menos tributos, 14 de ellos optan a la victoria. El distrito de la capital, es el primero en perder sus dos tributos. En poco tiempo seguramente tendremos alguno que otro más…

Día 3, turno de mañana.

Amanecía en la Arena tras un día en el que cayeron 6 de los 20 tributos iniciales. La más madrugadura fue Sara Ojoslimes que se dirigió hacia una casilla en la que encontró una colmena. Sara empezó a ver si había miel en ella pero era un avispero y fue atacada por varias avispas, haciendole perder 25 puntos de vida, asi que Sara fue teletransportada fuera de la Arena para ser curada, quedando eliminada de los Juegos. Su escudo quedará en la casilla hasta que otro tributo se lo lleve. Sonia consiguió un cuchillo. Bern Limosjen encontró un montoncito de piedras y decidió lanzarlas a su alrededor. Susan Dis encontró unas bayas envenenadas, que al comerlas le hizo perder vida, que unido a la perdida de vida por el movimiento, Susan fue teletransportada fuera de la Arena para ser curada, dejando su pistola en la casilla hasta que alguien la recoja. Manu recogió el Hacha que dejó Mila. Jarri Stilek logró recuperar vida gracias a unos plátanos. Maja se fue a una casilla ya visitada mientras que Enrik encontró un escudo que le sube la defensa un poco más. Gaia recogió las armas de Elian, es decir un Arco grande y una espada. Sir Lom se fue a una casilla ya visitada, mientras que Almu encontró una manzana. Adolf, Rose y Bo, fueron a casillas ya visitadas y sin nada.

Empezaron los ataques con el lanzamiento de piedras. Bern Limosjen ataca a Maja (-5), pero no puede atacar a Enrik ya que una barrera de árboles le impidió verlo con claridad.

Como no hay ataques de corta distancia, pasamos a los de larga distancia.
Gaia ataca a Almu (-8) y a Bo (-0). Bo Forsek ataca a Gaia (-5) y a Almu (-8). Bern ataca a Maja (-5).

Pocos ataques pero los tributos cada vez tienen menos vida…

Día 3, turno de tarde.

Dos nuevos tributos abandonaron la Arena, iniciando el turno 12 tributos. Maja fue la más rápida en mover, encontrando un Escudo, aunque quizás hubiera preferido algún alimento. Sir Lom recogió el Arco pequeño que dejó Risana. Bo Forsek necesitado de alimentos, encontró un arco mediano, así que al no lograr alimento para recuperar vida, fue teletransportado fuera de la Arena para reponerse, dejando todos los objetos en la casilla, el Arco mediano recien encontrado y además un Cuchillo, otro Arco mediano, Protector y Arco grande, siendo para el primer tributo que lo recoja. Adolf, vio la situación y se aprovechó de ello, yendo rápido a la casilla de Bo, recogiendo todos los objetos :o . Bern Limosjen tambien fue a recoger otro objeto, en este caso la Pistola de Susan. Jarri encontró una manzana y recuperó algo de vida. Sonia visitó a Maja, mientras que Rose, Manu, Gaia, Enrik y Almu fueron a casillas ya visitadas.

Pasamos a los ataques, en primer lugar los ataques a corta distancia. Solo hay uno, Maja ataca a Sonia (-10), y Sonia ataca a Maja (-30). Maja es teletransportada fuera de la Arena tras este ataque tras quedarse sin puntos de vida. Sus objetos (hacha) los recoge la propia Sonia al estar en la misma casilla.

Seguimos con los ataques a larga distancia.
Adolf ataca a Jarri (-5). Sonia Priek ataca a Sir Lom (-1).

Termina el turno y ya solo quedan 10 tributos con vida, justo la mitad de ellos. Pero en algunas casillas ha empeado a haber un pequeño fuego… quizás no sea bueno para los tributos quedarse en ellas, quien sabe si el próximo turno ese fuego se haga más fuerte y pueda causar…la muerte…

Día 3, turno de noche.

La central de los juegos no iba a poner fácil la supervivencia a los tributos y un nuevo peligro intervino en la Arena, el fuego.
Almu avanzó bastante pero la casilla a la que llegó ya había sido visitada anteriormente. Jarri Stilek avanzó pero en la casilla encontró pisadas de animales, de pronto fue atacado por un Lobo Blanco, haciéndole perder 25 puntos de vida :o . Jarri no pudo aguantar el ataque y fue teletransportado a la Central de los Juegos para recuperarlo, abandonando los juegos. Sus objetos permanecerán en la casilla, aunque allí tambien seguirá el Lobo Blanco… Sir Lom y Sonia avanzaron hasta una casilla ya visitada, mientras que Bern Limosjen encontró un plátano y lo comió, recuperando algo de vida. Manu se fue a una casilla ya visitada, mientras que Adolf decidió visitar a Bern. Enrik prefirió alejarse, mientras que Rose huyó de la casilla tras sentir como empezaba a salir fuego donde acabó el turno anterior, aunque fue a un lugar ya visitado. Por último, Gaia encontró un kit de Camuflaje, que al ponerlo, evita ser dañada a larga distancia :o

Pasamos a los ataques, en primer lugar los de Corto alcance, donde Adolf ataca a Bern (-9).
Luego los ataques a larga distancia. Bern ataca a Sir Lom (-7) y a Sonia Priek (-10), y Adolf tambien les ataca, a Sir Lom (-7) y a Sonia (-15). No atacan a Manu dado que una barrera de árboles le impidieron verlo completamente. Sir Lom pierde en total 14, mientras que Sonia pierde 25. Ambos son teletransportados fuera de la Arena de juego para ser curados tras quedarse sin puntos de vida. Quedan 7 tributos en juego.

El Fuego comienza a avanzar en la arena, las casillas donde el turno anterior era pequeño, ahora es bastante intenso. Si algún tributo hubiera acabado allí, seguramente hubiera muerto quemado…

Día 4, turno de mañana.

El fuego avanzaba, los tributos no pudieron apenas descansar durante la noche. Al inicio del nuevo día, los 7 supervivientes empezaron a moverse, unos huyendo, otros en modo cazado on. Rose seguía huyendo, sin nada con lo que atacar, no le quedaba otra, pero volvió a una casilla utilizada. Bern se dirigió hacia el protector que dejó Sir Lom. Manu estuvo atento y logró recoger los objetos que dejó Sonia, aumentando considerablemente su ataque. Almu necesitaba encontrar algun alimento, pero lamentablemente solo pudo llegar a una casilla ya utilizada, con lo que fue teletransportada fuera de la Arena para ser recuperada, abandonando los juegos. Gaia estaba feliz con su kit de camuflaje, quizás fuera hora de aprovecharlo, aunque de momento fue a una casilla ya visitada. Enrik no tenía armamento, solo defensa, así que pensó en huir, aunque llegando a una de las pocas casillas inexploradas, pero se encontró un interruptor que quizás no debió pisar… mientras que Adolf pensó en cambiar la estratégia e ir a por rivales menos armados…

Antes de los ataques, Könin había pisado un interruptor, que como los anteriores provocaba un terremoto, en este caso, el de mayor intensidad de todas y último de los 5 que había. TODOS los tributos perdieron 12 puntos wMvc03j.png?1. Adolf Zolu yManu Sanxis fueron teletransportados fuera de la arena para ser curados, quedando la mayoría de tributos con muy poca vida wMvc03j.png?1. Los obetos se quedan en las casillas por si alguien los recoge.

Uno de los secretos eran los terremotos, habiendo 5 en total, cada uno de una intensidad diferente y siendo cada vez más intenso tal que el primero dañab 5 puntos, 6 el segundo, 8, 10 y 12 el último.

Los 4 supervivientes no pueden atacarse entre si, así que termina el turno. El fuego sigue avanzando sin pausa, así que los tributos deberán evitar caer en una de las casillas con fuego fuerte…

El final de los juegos está cerca, Rose, Bern y Gaia se jugarán ser el primer ganador. A Enrik Könin solo le vale conseguir alimento, pero no tiene cerca ninguna casilla inexplorada, es más, solo queda una y está lejos, así que será teletransportado en el próximo turno…

Día 4, turno de tarde.

Los 4 tributos supervivientes sentían que el fin del juego se aproximaba. Además el fuego se acercaba cada vez más y más.
Bern avanzaba hacia su objetivo, que no era otra que Rose que es la que tiene más vida. Enrik, sin nada que hacer, prefirió ir al norte para ser teletransportado y dejar sus objetos en un lugar inaccesible, solo quedan 3 tributos en juego…Gaia tambien intentó ir a por Rose y de paso intentó atacar a Bern. Rose, no sabía a donde ir, por un lado venía el fuego, y por el otro los rivales… Ninguno consiguió nada aunque perdieron la vida correspondiente a los movimientos.

Hay ataques. Bern no puede atacar a Gaia al tener esta el kit de camuflaje, pero Gaia si ataca a Bern (-0). Gaia tambien ataca a Rose, y tampoco pierde vida.

Llega la final a 3 y el fuego sigue avanzando. Rose sin nada, solo puede huir y esperar a que los rivales mueran de hambre. Gaia Terru no puede derrotar actualmente a Bern por ataque, y Bern no puede hacer lo propio con Gaia, así que la perdida de vida por movimiento podría ser ccrucial para ellos si lograran derrotar a Rose, aunque por allí cerca hay objetos interesantes dejado por los tributos que abandonaron el juego…

Día 4, turno de noche.

Los tributos estaban en las últimas. Gaia y Bern necesitaban alimentos, pero ya no quedaban casillas cerca con comida, y debían intentar ir a por Rose, antes de que acabaran sus vidas respectivas. Rose por contra, sin nada que atacar, solo podía huir, pero se había quedado encerrada entre el fuego y los rivales que cada vez se acercaban más y más. El orden de movimiento, y la cantidad de casillas que deben mover, resultará crucial en estos últimos turnos.

La suerte deparó que primero debía mover Bern, que decidió acercarse a Rose, perdiendo 6 puntos de vida por movimiento. Rose fue la siguiente en mover, pero la suerte fue caprichosa y solo pudo mover una casilla, hiciera lo que hiciera debía moverse cerca de Bern, perdiendo 2 puntos por movimiento. Gaia tambien se aproximó a Rose, colocándose en la misma casilla que Bern, y tambien perdiendo 6 puntos de vida.

Tras los movimientos, a Rose le quedan 21 puntos, a Bern 5 y Gaia 3.

Gaia puede atacar a corta distancia a Bern, pero Bern tiene una buena defensa y no recibe daño.

Bern y Gaia tienen a tiro a Rose que perdió en total 11 puntos (8 por Bern y 3 por Gaia).

Rose ha aguantado el turno. El siguiente probablmente será el final del juego. Bern no puede mover más de 2 casillas ya que moriría de hambre al no poder encontrar alimento. Gaia solo podrá mover 1 casilla, ya que si mueve 2 ó más, tambien moriría. Gaia solo puede esperar que sus dos rivales mueran de hambre para vencer… Además, el fuego cada vez es más fuerte y cada vez es mayor…

Día 5, turno de mañana.

Comenzaba el 5º día de juego con 3 tributos con vida. El Distrito Irna, Ima o Limos tendría un primer ganador de los juegos.

Gaia fue la primera en mover, solo podía mover una casilla, pero la suerte caprichosa le obrigó a mover 3, así que decidió alejarse y evitar que los tributos pudieran recoger sus armas. Cuando llegó a la segunda casilla, fue teletransportada fuera de la Arena, dejando sus armas en la casilla, aunque ya posiblemente no puedan ser recogidas.

Rose fue la segunda en mover, debía moverse 3 casillas, perdiendo 6 de vida, así que intentó alejarse lo máximo de la zona para que Bern no intentará ir por ella. De momento se queda con 4 puntos de vida wMvc03j.png?1.

Por último, Bern tuvo la suerte de solo mover una casilla, y solo perdió por movimiento 2 puntos. Contratodo pronóstico, Bern no se acercó a Rose, sino que prefirió recoger las armas que dejó Adolf Zolu (Espada, Escudo, Cuchillo(x2), Arco mediano (x2), Arco grande, Protector) wMvc03j.png?1.

Entramos en el Cara a Cara final. Bern Limosjen contra Rose Dalm, y Bern tiene a tiro a Rose. 25 de ataque LA2 frente 7 de Defensa, Rose pierde 18 puntos de vida, así que Rose fue telefransportada fuera de la Arena para ser curada, y consecuentemente…

3G3CSHv.jpg

Bern Limosjen se convierte en el primer ganador los I Juegos del Hambre de Bolkia-Limuvina. El Distrito Limos logra la victoria en los juegos contra todo pronóstico.

Clasificación final

Pos. Distrito Tributo Nº de días (causa de la muerte)
1º yaiBUlE.png Distrito Limos Bern Limosjen 5 (Ganador)
2º eT9WKqt.png Distrito Irna Rose Dalm 5 (muerte por ataque)
3º xtiO80U.png Distrito Ima Gaia Terru 4 (muerte por hambre)
4º pyt4uRP.png Distrito Quena Enrik Könin 4 (muerte por hambre)
5º A6GvTTk.png Distrito Setenik Adolf Zolu 4 (muerte por terremoto)
6º wlp5J0u.png Distrito Zülle Manu Sanxis 4 (muerte por terremoto)
7º fVNcRj8.png Distrito Jine Almu Xikinsen 4 (muerte por hambre)
8º A6GvTTk.png Distrito Setenik Sonia Priek 3 (muerte por ataque)
9º fVNcRj8.png Distrito Jine Sir Lom Sirensen 3 (muerte por ataque)
10º 709nfbF.png Distrito Ana Sira Jarri Stilek 3 (muerte por Lobo Blanco)
11º 709nfbF.png Distrito Ana Sira Maja Luned 3 (muerte por ataque)
12º TmfGHq0.png Distrito Papiers Bo Forsek 3 (muerte por hambre)
13º wlp5J0u.png Distrito Zülle Susan Dis 3 (muerte por Bayas envenenadas)
14º yaiBUlE.png Distrito Limos Sara Ojoslimes 3 (muerte por Avispas)
15º pyt4uRP.png Distrito Quena Pam Andersen 2 (muerte por Lobo Blanco)
16º A61rxPE.png Distrito Bolkas Kris Ronaldis 2 (muerte por Lobo Blanco)
17º xtiO80U.png Distrito Ima Elian Legolu 2 (muerte por hambre)
18º A61rxPE.png Distrito Bolkas Mila Dominguis 2 (muerte por ataque)
19º TmfGHq0.png Distrito Papiers Risana Bahsen 2 (muerte por Jaula de noche)
20º eT9WKqt.png Distrito Irna Niko Lesmek 2 (muerte por ataque)