Lluc Aranda

Lluc Aranda es un corredor de karts originario de Torenti en Luquinia.

Biografía

Lluc comenzó a aficionarse por el mundo del kart a los seis años cuando empezó a competir en los circuitos infantiles de Luquinia. Ganó varios campeonatos a edades tempranas lo cual le hizo ir ganando popularidad en el mundo de los karts. A los 16 años entró en el circuito profesional, y tras varios años de adaptación ha conseguido un reconocimiento importante como corredor. Siguió dedicándose a su afición pocos años después a pesar de tener que compartirla con sus estudios de farmacia en la Novvalensii'hi Universiitoon. Además apoya firmemente el uso de carburantes limpios que apenas generen residuos tóxicos. Actualmente se le considera el segundo mejor corredor de karts del país, sólo por detrás de Daisy Dickens.

Conducción

Lluc es un conductor al que le gustan los vehículos rápidos, aunque es menos hábil en la conducción que Daisy por lo que comete más errores. Le gusta arriesgar, sobre todo si la carrera se vuelve en su contra, lo cual suele salir bien aunque a veces le cuesta algún disgusto. Le gusta colocar objetos estratégicamente y atacar a los corredores que tiene delante con ellos a pesar de la dificultad que entraña a veces. Es más imprevisible que Daisy, y generalmente acumula rachas o muy buenas o muy malas: sabe alargar los buenos momentos pero también le cuesta salir de los malos debido a que tiende a arriesgar más.

Juegos Olímpicos

En los I Juegos Olímpicos en Bolkas, en el Circuito Parque Bebé, tras diez vueltas quedó en el puesto 10º de 14 corredores, con un tiempo de 12'52"5. No tuvo una buena carrera, aunque logró hacer una vuelta rápida.