Liga De Bolka 5

La Liga de F√ļtbol de Bolka, se cre√≥ oficialmente en la edici√≥n 5 del Atlasvisi√≥n, aunque anteriormente ya se hab√≠an organizados otros torneos de caracter no oficial.

En esta primera temporada, se crearon dos divisiones dado el n√ļmero de equipos inscritos en la federaci√≥n. Dado que el n√ļmero de equipos ascend√≠a a 18, para que ambas divisiones fueran de igual duraci√≥n, se aprob√≥ que ambas competiciones fueran de 9 equipos, estando los clubes m√°s antiguos en la divisi√≥n superior y los √ļltimos ganadores de la Copa del Drag√≥n.

Liga de Bolka 1

1¬ļ acl20bolkasfc.pngBolkas CF 36
2¬ļ 20atleticobolkas.pngAtl√©tico de Bolkas 29
3¬ļ 20zulle.pngZ√ľlle CF 26
4¬ļ 20ima.pngIma FC 23
5¬ļ acl20irnafc.pngIrna CF 21
6¬ļ 20jine.pngJine SC 18
7¬ļ 20papiers.pngPapiers SC 18
8¬ļ 20anasira.pngAna Sira SC 17
9¬ļ 20cardo.pngCardo SC 11

Liga de Bolka 2

1¬ļ 20quena.pngCD Quena 33
2¬ļ 20sycelee.pngUD Sycelee 31
3¬ļ 20minasfc.pngMinas FC 27
4¬ļ 20csetenik.pngACyD Setenik 24
5¬ļ 20silvani.pngFC Silvani 21
6¬ļ 20cdnacional.pngCD Nacional 20
7¬ļ 20maskarikracing.pngRacing Maskarik 17
8¬ļ 20realbolkanu.pngReal Bolkanu 13
9¬ļ 20fcimanik.pngFC Imanik 12

Al finalizar la temporada, CD Quena ascendía a la Liga de Bolka 1, y Cardo SC descendía a la Liga de Bolka 2.

A pesar de que hubo varios equipos de nueva creación que quisieron entrar en la liga para la siguiente temporada, la propia liga decidió que se mantendrían ambas divisiones con los mismos equipos salvo que alguno de ellos decidieran abandonarla.

Copa del Dragón

La Federaci√≥n de F√ļtbol de la Isla de Bolka, decidi√≥ que jugar√≠an la Copa del Drag√≥n, los 4 equipos de la Liga de Bolka 1 que se encontrara entre los 4 primeros de la liga tras el final de la primera vuelta de la liga. De este modo, los equipos participantes fueron: Atl√©tico de Bolkas(16), Bolkas CF(15), Z√ľlle CF(13) y Ana Sira SC(11).
Los partidos fueron jugados en Jine, habiendo final de consolación para los perdedores de la semifinales.

Semifinales
Ana Sira SC 1 - 2 Atlético de Bolkas
Z√ľlle CF 1 - 0 Bolkas CF
Tercer/Cuarto puesto
Ana Sira SC 0 - 2 Bolkas CF
Final
Z√ľlle CF 1 - 2 Atl√©tico de Bolkas