Laku Laku

Laku(Leticia) Laku nacida el 6 de Agosto de 1984 en Wlasuk es una famosa maratoniana fandemia.
HISTORIA
Laku desde los 8 empezó a correr mini-maratones pero fue a los 17 ya se le vió el gran talento que tenía al quedar 5ª en el maratón de Bolkas 2001.Ha tenido una carrera algo polémica ya que fue acusada de doping en el 2003 que finalmente se demostró.Despues de cumplir su sanción ella volvió en el 2005 con más fuerzas que nunca ganando el campeonato fandemio de 10.000.No fue hasta 2007 cuando decidió volver al maratón consiguiendo una 9ª plaza en el maratón de Serebrok.Su carrera transcurrir sin lograr ningún exito importante hasta el año 2010 cuando ganó la maratón de Bolkas(por lo que se ve una ciudad talismán para ella).En el año 2011 consiguió un 3 puesto en la maratón de Lukigrado y un 4º puesto en la de Serebrok además de ganar la maratón nacional en Renavsia.
SANCIÓN
Laku fue sancionada en abril de 2003 al haberse encontrado sustancias prohibidas en un control al acabar la maratón de Lukigrado.Más tarde se confirmo y estubo sancionada hasta el año 2005.Ella dijo que la consumió porque tenia problemas intestinales.