Kule
Rep√ļblica de Kule
Kule.png
Bandera
escudo.png
Escudo
mapatlas.png
Ubicaci√≥n de Rep√ļblica de Kule en el mapa

Kule, oficialmente Rep√ļblica de Kule, es un pa√≠s constituido en un Estado social y democr√°tico de derecho y cuya forma de gobierno es la Rep√ļblica Socialista Parlamentaria. Est√° situado al noreste de Europia. Limita al noroeste con Nadim, al este con Fandemia y al suroeste con Cotovelo y Zipl. Tambi√©n comparte fronteras mar√≠timas con Talassiena al norte y con Masonia al sur.

Simbolog√≠a de Rep√ļblica de Kule

Himno Nacional

Rep√ļblica de Kule en Atlasvisi√≥n

Rep√ļblica de Kule debut√≥ en la edici√≥n 48 del concurso, celebrada en Aretha, Nadim. Lo hizo bajo el nombre de Nuevo Amanecer, y tuvo como representante a La Tigresa del Oriente con la canci√≥n Nuevo amanecer. Qued√≥ en el puesto 17¬ļ de su semifinal con un total de 3 puntos, siendo hasta ahora la peor posici√≥n de la historia del pa√≠s en el concurso.

En la edici√≥n 50 del concurso, celebrada en Chomino, Bololandia, el pa√≠s cambi√≥ de denominaci√≥n a Yeni Ňěafak. Fue elegido de manera interna el artista Zhou Shen como representante de la flamante naci√≥n, con la canci√≥n D√† y√ļ. Se clasific√≥ a la final solamente a 1 punto de diferencia con el 11¬ļ puesto, y una vez en la final qued√≥ en el puesto 20¬ļ con un total de 65 puntos, siendo hasta ahora la peor posici√≥n de la historia del pa√≠s en el concurso.

En la edici√≥n 52 del concurso, celebrada en Kweens, Sethornia, el pa√≠s cambi√≥ de denominaci√≥n al actual Kule. El grupo Portion Boys fue elegido de manera interna como representantes del pa√≠s, con la canci√≥n Kyl√§baari. Tras una decepcionante √ļltima posici√≥n en su semifinal, el Comit√© Central de Radiodifusi√≥n de Kule decidi√≥ retirarse del concurso durante una edici√≥n.

Resultados

Edición Artista Canción Final Puntos Semifinal Puntos
nadim.png
Aretha 48
La Tigresa del Oriente aretha48.png Nuevo amanecer Fail.png Fail.png 17¬ļ 3
divalia.png
Pereli 49
Whigfield pereli49.png Saturday night Fail.png Fail.png 16¬ļ 24
bololandia.png
Chomino 50
Zhou Shen chomino50.png D√† y√ļ 20¬ļ 65 10¬ļ 67
sethornia.png
Nana 51
Tokimeki Sendenbu nana51.png Suki! Fail.png Fail.png 11¬ļ 48
sethornia.png
Kweens 52
Portion Boys kweens52.png Kyl√§baari Fail.png Fail.png 13¬ļ 46
odrepso.png
Petrucci 54
Raoul V√°zquez petrucci54.png Por pecados como t√ļ

Rep√ļblica de Kule en Atlasvisi√≥n Junior

Rep√ļblica de Kule debut√≥ en la edici√≥n 29 del concurso, celebrada en Ender, Jyrafia. Lo hizo bajo la denominaci√≥n de Yeni Ňěafak, y tuvo como representantes al d√ļo Hello Sunday con la canci√≥n I like it. Quedaron en el puesto 13¬ļ de la final con un total de 23 puntos. El Comit√© Central de Radiodifusi√≥n de Kule decidi√≥ retirarse del concurso tras la edici√≥n sin dar explicaciones, y hasta el d√≠a de hoy, el pa√≠s no ha vuelto a participar en la versi√≥n Junior del concurso Atlasvisi√≥n.

Resultados

Edición Artista Canción F Puntos SF Puntos
jyrafia.png
Ender 29
Hello Sunday ender29.png I like it 13¬ļ 23 - - - -