Kate Campbell
hdr-annabeth-barnes-mug

Kate nació el 14 de abril de 1994 en la ciudad de Nueva Sinetsia.Desde los 4 años ha conducido karts,es su gran pasión.En mayo de 2008 ganó su campeonato regional pese a tener 14 años.Pese a haber conseguido ese logro no volvió a brillar hasta 2010 cuando quedó segunda en los campeonatos junior del atlas.

En 2011 sorprendentemente se coló segunda en el campeonato fandemia perdiendo solo con el experimentado John Kayne,clasificandose para los JJOO Bolkas I y dejando fuera a corredores de la talla de Jason White o Michael Bross.Es la primera fandemia en colarse en un podium absoluto nacional.En los JJOO Bolkas I sorprendió aún más consiguiendo la medalla de plata,incluso yendo la mayor parte de la carrera en primera posición y superando ampliamente a John Kayne que quedó noveno.

Tras el inciso en los juegos olímpicos, en Mistral no se disputó el kart olímpico, Kate ganó el campeonato nacional y obtuvo la licencia para ir a iii-jjoo-de-verano de Petoria.

Kate Campbell se hizo con el oro olímpico en Petoria dándole a Fandemia su primera medalla de oro en los Juegos.