Juegos Del Hambre Del Atlas

Los Juegos del Hambre es un reality producido por la Télé1B (ediciones 1 y 2) y LuqTV (edición 3) y retransmitido a todo el Atlas a través de la UAR.

Los Juegos se basan en la trilogía del mismo nombre, aunque con algunas diferencias.

En los primeros juegos, tomaron parte 8 países del Atlas con 2 tributos cada uno, siendo estos un chico y una chica.

Reglas básicas

Los tributos seran llevados a un lugar indeterminado del Atlas, en un mapa de unas dimensiones de 15x15 (aunque difierentes de una edición a otra).

Cada pareja de tributos partiran desde uno de los puntos de salida, distribuidos por el mapa. En cada punto de salida, puede haber alimentos, armas, objetos secretos o pistas que le pueden ayudar a lo largo del programa.

Cada día, cada uno de los tributos se moveran a lo largo del mapa bien para atacar a los rivales, bien para huir de ellos, o por estrategia.

Tras cada movimiento, en las casillas podría haber objetos, alimentos, pistas o trampas, que serán descubiertas al termino del día.

Si dos tributos de diferentes países terminan el día en una misma casilla podran atacarse.

A lo largo del tabrero, habrá un refugio, donde uno de los tributos podrá reponer toda su energía, aunque alrededor del refugio, hay bombas que explotarían si caen en la misma casilla donde está la bomba.

Los tributos moriran al quedarse sin energía o caer en una casilla bomba, aunque no se descartan otros medios de muertes directas.

Ediciones

Edición Televisión organizadora Nº de participantes Ganador Nº de turnos*
1 q63OFVw.png?1 Télé1B 16 DR0rBoY.png?1 Kristen Steward 22
2 q63OFVw.png?1 Télé1B 14 aydqERv.png?1 Anna Loos 25
3 8QA28B5.png?1 LuqTV 10 q63OFVw.png?1 Birgita Spirisq63OFVw.png?1 Orlu Legolu 33
4 vRN4qVW.png?1 BLmedia suspendida
5 LnRTV ¿? ¿? ¿?

* El turno en los Juegos corresponde al periodo de tiempo que va desde que se da el resultado hasta que se vuelve a dar. Generalmente son 24 horas salvo que todos los tributos movieran antes o que el organizador tenga que retrasarlo por motivos personales.