Juegos Del Hambre 2

En los segundos Juegos del Hambre, tomaron parte 7 países con 2 tributos cada uno, un chico y una chica.
El mapa del juego tenía unas dimensiones de 17x17, aunque con ciertas zonas de mar por las que no se podía pasar.

Los tributos solo tenían 4 posiciones por donde salir, estando situadas cada una al norte, sur, este y oeste del mapa.

El Refugio, a pesar de no estar rodeado de bombas, al comienzo del juego estaba inaccesible. Para poder pasar al Refugio, los tributos deberían buscar uno de los 4 interruptores que abrían/cerraban los puentes, aunque tambien había barcas hinchables ocultas por el mapa que podían pasar por las aguas que rodeaban la Isla del Refugio.

El programa fue realizado por la Télé1B y retransmitido a todo el Atlas por la UAR. La encargada de dar los resultados fue Merche Millu.

Participantes

Image Unavailable
Mapa del juego y puntos iniciales
WhiskiPeak.png Abraham
Keermany.png Anna Loos
WhiskiPeak.png Anna Simon
PlaygroundCountry.png Antonia Iacobescu
Keermany.png Bosse
Luquinia.png Corral Segovia
Losirnistania.png Klohodike Bosihinu
PlaygroundCountry.png Kostas Papanikolau
Masonia.png Lidia Lozano
AREVillePortdesMiracles.png Lucas Malvancini
AREVillePortdesMiracles.png Ly Jonaitis
Luquinia.png Macario Casas
Masonia.png Peter Stickles
Losirnistania.png Rebehekika Blahakinu

Palmarés final

Posición Participante Días en juego
Keermany.png Anna Loos 25
Luquinia.png Macario Casas 25
Masonia.png Lidia Lozano 25
WhiskiPeak.png Anna Simon 20
Luquinia.png Corral Segovia 19
Losirnistania.png Klohodike Bosihinu 14
PlaygroundCountry.png Antonia Iacobescu 13
AREVillePortdesMiracles.png Ly Jonaitis 11
AREVillePortdesMiracles.png Lucas Malvancini 11
10º PlaygroundCountry.png Kostas Papanikolau 11
11º Masonia.png Peter Stickles 10
12º WhiskiPeak.png Abraham 9
13º Keermany.png Bosse 9
14º Losirnistania.png Rebehekika Blahakinu 8

Muertes

Macario Casas murió al terminar el turno en el Lago cuando pasaba la corriente eléctrica por dicho Lago.
Lidia Lozano murió al explotar la bomba que llevaba encima.
Anna Simon murió al quedarse sin vida.
Corral murió tras recibir ataques eléctricos.
Klohodike murió al ser atacado por un Cactilain Black.
Antonia murió al ser atacada constantemente por los rayos eléctricos.
Ly murió al quedarse sin puntos de vida tras perder todos sus objetos cuando fue atacada por Macario y los ataques eléctricos.
Lucas murió al quedarse sin puntos de vida.
Kostas murió al quedarse dormido en la Isleta del Refugio, recibiendo ataques eléctricos.
Peter murió al quedarse dormido varios días.
Abraham murió tras ser atacado por Macario con la Ballesta de Oro.
Bosse murió tras ser atacado reiteradamente y tras recibir algunos ataques eléctricos.
Rebehekika murió tras ser atacada reiteradamente por sus rivales.

Objetos especiales

BOLSA DE SEMILLAS DE CACTILAIN:
Quien obtenga este objeto, irá sembrando una semilla de Cactilain en todas las casillas en la que acabe el turno. El Cactilain crecerá por completo a partir del siguiente turno y empezará a atacar a quien termine el turno en esa casilla. El portador tenía que tener en cuenta no repetir casilla, ni olvidarse de lanzar, ya que al mantenerse en la casilla otro turno, ya habría crecido el Cactilain y le podría atacar.
Lo encontró Klohodike y fue llenando el mapa por el sur de Cactilains hasta que murió por uno de ellos. Por última, lo retomó Anna Loos, aunque no le ha dado mucho tiempo a llenar el mapa con más Cactilains raro

5 FLECHAS ENVENENADAS:
Había varias casillas con flechas envenenadas, aunque solo Ly fue capaz de encontrar una.
Las flechas envenenadas solo funcionaban si se tenían arcos con los que atacar. Al hacer daño a un rival, lo envenenaba e iría perdiendo 5 puntos de vida hasta que se tomara una poción o entrara en el refugio.
La cantidad de flechas, iría bajando a medida que las iba usando.

BARCO HINCHABLE:
Con estos barcos se podía pasar a la Isla del Refugio sin necesidad de puentes. Tambien se podía pasar por las aguas que rodean la isleta central sin que le pasara nada.

TRAJE IMPERMEABLE:
Con este traje te protegía de los ataques electricos. Lo consiguió Lidia, aunque Klohodike, que en los sobres secreto iniciales eligió TRAMPA, sabía la posición de este objeto.

RELOJ DE BOLSILLO:
Con el reloj se podía hipnotizar a los rivales, para ello se debía acabar el turno en la misma casilla que un rival. Al quedar hipnotizado, el rival pasaba a formar equipo con los del portador del Reloj.
Para quitar la hipnosis, debía recibir el hipnotizado una descarga eléctrica.
Para destruir el reloj de bolsillo, el portador debía recibir una descarga electrica.
Lo consiguió Corral y solo pudo hipnotizar a Anna Loos troll

BALLESTA DE ORO:
La Ballesta de Oro, mataba directamente a todos los rivales que tuviera a dos casillas horizontal, vertical y diagonalmente. Actuaba a la primera opción que tuviera.
Lo consiguió Macario y atacó con él a Abraham.

PLANTA ADORMIDERA:
La Planta adormidera actuaba al igual que la pasada edición. El portador adormecía al rival que acabara el turno en misma casilla y le "robaba" los objetos.
Lo consiguió Macario y lo utilizó con Ly.

TARTA PARA COMPARTIR:
Esta tarta era diferente a la de la pasada edición, aunque para que actuara seguía el mismo procedimiento.
El portador debía acabar el turno en la misma casilla que un rival, al pasar esto, ambos compartirían la tarta recibiendo los dos 25 puntos de vida.
Pero tras pasar esto, los dos tributos en cuestión, deberían intercambiar los objetos que tuvieran.
La encontró Macario pero no llegó a utilizarla. Klohodike llegó a conseguir una pista con la posición y efecto de este objeto.

RADAR DE BOMBAS:
Daba la posición de las 3 bombas y avisaba cuando alguien conseguiá una bomba en su inventario.

Animales mutados

- Al igual que en la pasada edición, dentro del terreno de juego se podría encontrar Castozter, Cactilain Black y un nuevo animal mutado, Avispón.

Tanto Castozter como Avispón estaban exclusivamente dentro del Bosque, mientras que Cactilain Black solo aparecía en las casillas donde pasara el turno quien llevara la Bolsa de Semillas de Cactilain Black.

El lago

- Aunque en la primera edición había un lago en el mapa, no tenía gran importancia en el juego. En esta edición, el lago es una nueva zona dentro del terreno donde los tributos podran encontrar alimentos (actuando igual que el Bosque) y aunque no habrá animales mutados dentro del lago, si tiene cierto peligro…

Trampa general

La trampa de la edición se activaba tras llegar el primer tributo al Refugio. A partir de entonces todos los tributos que se encontraran en los cuartos del mapa correspondiente, recibían ataques electricos, que le quitaban 10 puntos de vida cada vez.
Las 8 casillas que rodeaban la Torre del Refugio recibían ataque todos los días, pero en cambio, la Torre del Refugio, el Bosque y los caminos, no recibian ataque.

Si alguien acababa el turno en el Lago cuando tocaba el ataque electrico en esa parte del mapa, moriría si no tuviera el Traje Impermeable.

map.gif
JDH1 JDH2 JDH3
Kristen Steward Anna Loos ¿¿??