Journey To Atlas 2

Tras la victoria de Meg & Dia con su tema "Going Away" la ADRtv se estaba preparando para llevar a cabo la organización del Atlasvision en Rindana, la capital del país.

Debido a los buenos resultados de audiencia en un principio iba a celebrarse la 2¬ļ edici√≥n de la preselecci√≥n del pa√≠s que se llev√≥ a cabo el a√Īo anterior y que tan buenos resultados dio, Journey to Atlas. Los artistas llegaron a mandar canciones ante el anuncio de la preselecci√≥n, sin embargo, finalmente no se llev√≥ a cabo de manera p√ļblico debido a la falta de presupuesto para llevarla a cabo por la falta de previsi√≥n del gasto que podr√≠a conllevar organizar el Atlasvision.

La ADRtv decidi√≥ no emitir p√ļblicamente la elecci√≥n de la canci√≥n que se llev√≥ a cabo en las oficinas internas por el grupo de directivos del canal entre las propuestas que llegaron. Por lo tanto decidieron mantener el nombre de la preselecci√≥n a esta manera de elecci√≥n interna que usaron como gancho publicitario para llamar la atenci√≥n de los espectadores.

Una vez tomada la decisi√≥n se hizo p√ļblico √ļnicamente el ganador que ser√≠a el anfitri√≥n de Adriania en su 1¬ļ organizaci√≥n: Gavin DeGraw con "I don't wanna be"

Se conoci√≥ tambi√©n que en 2¬ļ posici√≥n qued√≥ el famoso grupo The Killers con su canci√≥n "When you were young" lo que trajo muchas cr√≠ticas que se incrementaron despu√©s dle p√©simo resultado de Gavin.