Joralf
Joralf
joralf
Continente: Europia
Capital: Wiki
Gentilicio: Joralfe√Īo, joralfe√Īa
Idiomas m√°s hablados: ¬Ņ?
territorio16
Territorio 16

Presentación

Joralf es un reino dirigido por el Rey Olaf y la Reina Edith, junto a sus hijos el Pr√≠ncipe J√ľrgen y la Princesa heredera Ingrid, puesto que en Joralf, son las mujeres primog√©nitas las herederas al trono.

Joralf es un pa√≠s pac√≠fico que nunca a sufrido una guerra y siempre ha sido pr√≥spero y de gente hospitalaria. Su principal producto de exportaci√≥n son los diamantes, en sus minas del norte de Geas y es famosa su lasa√Īa Joralfe√Īa.

Su capital es Wiki, una ciudad cosmopolita y moderna, donde se cr√≠an los famosos gatos Joralfe√Īos, especie √ļnica en el Atlas, rubios y de pelo brillante como el sol. Es la ciudad m√°s importante y poblada de Joralf.

Una de sus principales ciudades es √ćcarol, con unas playas paradis√≠acas en el sur del pa√≠s, id√≥neas para descansar y tener una vida relajada y con mucha paz.

Geas está en el centro del país, es una ciudad industrial, muy avanzada y con grandes minas de diamantes al norte, una gran fuente de ingresos para el país.

Asgard es la ciudad m√°s antigua del reino, con miles de a√Īos de historia, Asgard conserva todas sus ruinas en un muy buen estado, contando la historia del pa√≠s. Es la ciudad m√°s visitada de Joralf.

Moon-Ice esta al nordeste del país y es la ciudad más fría de Joralf pero de gente cálida y amable. En Moon-Ice se han llegado a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, pero conservando esa belleza gélida que le caracteriza.

Tola-Tolay está al norte del país y es la ciudad pesquera más grande, con aguas frías y de gente sencilla. Sus marineros recorren el Mar Alián recogiendo todo el pascado y suministrándolo al resto del reino.

Gala es una ciudad conocida por no dormir nunca, sus playas del oeste, cristalinas con grandes fiesta hacen que tenga una agitada vida nocturna y a la vez, una gran vida por el día también. Muy frecuentada por la juventud de Joralf.

Joralf es un gran reino, que os espera para que lo conozc√°is, y que estar√≠a encantado y muy orgulloso de acoger este gran certamen, en el que se va a embarcar a trav√©s de su televisi√≥n p√ļblica, TVJ (televisi√≥n Joralfe√Īa).

Atlasvisión

Ed Cantante Canción F Ptos. SF Ptos.
9 Bellepop Mi amor ser√° para siempre 15¬ļ 49
10 Greta Sola 13¬ļ 43
11 Lulu Jam! Tu luz 14¬ļ 46
12 Ana√≠s Necesidad 10¬ļ 68
13 Sasha Sokol Luna de Par√≠s 17¬ļ 51
15 Mar√≠a Aguado Tiempo al tiempo 17¬ļ 44