Jilmer
Jilmer
jilmer2
Continente: Europia
Capital: ¬Ņ?
Gentilicio: ¬Ņ?
Idiomas m√°s hablados: ¬Ņ?
territorio15
Territorio 15

Presentación

Jilmer es un país que lleva participando en el Atlas desde su quinta edición. Hasta la décima edición, participó de forma intermitente (faltando a las ediciones 6 y 9), pero desde entonces no ha faltado a ninguna edición.

Desde sus or√≠genes, la bandera se ha caracterizado por su sobriedad, algo que ha caracterizado la participaci√≥n del pa√≠s y la l√≠nea de sus canciones (salvo algunos intentos revolucionarios en contadas ediciones). Esto tambi√©n ha hecho que el pa√≠s haya pasado desapercibido en el concurso, ya que, si bien es de los considerados "antiguos", su mejor posici√≥n es una medalla de plata en la edici√≥n 10 y solo ha cosechado tres top10 de sus 9 participaciones. En cuatro ocasiones ha quedado del 20¬ļ lugar para abajo de la tabla.

Por eso, en la 16ª edición (celebrada en Castori), se cambió de gobierno y de bandera (la que se puede apreciar al comienzo de la página, con la reina Peach, nueva presidenta de la JopéTV -la televisión nacional del país- y máxima representante de Jilmer) y el país cambió de aires, mostrando una mayor calidad y cuidado en las representaciones elegidas (que siguen siendo -hasta ahora- mediante elección interna) y mostrándose más participativo a dar noticias, adelantos, exclusivas, entrevistas, promoción, etc., por los demás países, alejado del hermetismo que solía haber en el país antiguamente.

En comparación, la bandera de Jilmer ha pasado a tener un toque más colorido, pasando de la bandera que ha portado durante 9 ediciones a una con toques rosas. He aquí la antigua y la nueva (en miniatura) para su comparación: jilmer jilmer1

Despu√©s de dicho cambio, en Atlasvision 16, Jilmer consigui√≥ de nuevo la medalla de plata, qued√°ndose a solo 2 puntos de la victoria, que se volvi√≥ a llevar Castori. Despu√©s de que se revelaran los resultados de las semifinales, Jilmer pas√≥ a la final habiendo quedado 2¬ļ de su semifinal.

Este es el palmarés de Jilmer hasta la fecha:

Ed Cantante Canción F Ptos. SF Ptos.
5 Koichi Domoto Deep in your heart 20¬ļ 27
7 Glowb Party is up 13¬ļ 44
8 Jeanette Undress to the beat 7¬ļ 67
10 Malena Ernman One step from paradise 2¬ļ 79
11 Velvet Chemistry 7¬ļ 71
12 David Bisbal Soldado de papel 24¬ļ 35
13 Monrose Hot summer 28¬ļ 15
14 Cascada Everytime we touch 14¬ļ 53
15 Penya Hasta el final 22¬ļ 25
16 Nathalie In punta di piedi 2¬ļ 166 2¬ļ 109
17 Eric Saade Someone new 24¬ļ 40 - -
19 SNSD Mr. Taxi - - 13¬ļ 61
30 Shawn Mendes Show you 18¬ļ 78 10¬ļ 58
31 Hudson Taylor Battles 12¬ļ 86 5¬ļ 87
32 Empire Cast feat. Jussie Smollett Good enough - - 15¬ļ 33