In Our Bones
In Our Bones
{$foto}
Publicación: 20 de mayo de 34
Grabación: 33-34
Género: Pop
Formato: CD y digital
Duración: 53 minutos
Discográfica: CapitolRecords/MinumRecords
Productores: Thomas G.son · Max Martin · Linnea Deb · Joy Deb · Anton Malmberg Hård af Segerstad
Discografía de Chrissy Costanza
« Summer Forever
- »
Singles de In Our Bones
1. Running With The Wild Things
Lanzado el: 15 de enero de 35
2. Wasteland
Lanzado el: 1 de abril de 35
3. Blood Like Gasoline
Lanzado el: 15 de mayo de 35
4. One More Weekend
Lanzado el: 3 de agosto de 35
5. Chasing Ghost
Lanzado el: 8 de noviembre de 35
6. Brigther
Lanzado el: 2 de febrero de 36
7. Steal the Night (Re-Edición)
Lanzado el: 15 de mayo de 36
Singles promocionales de In Our Bones
1. Wasteland
Lanzado el: 1 de abril de 35
2. Forget Me Now
Lanzado el: 30 de abril de 35

In Our Bones es el tercer álbum de estudio de la cantante Christina Costanza, el cual, fue lanzando el 20 de mayo del 34 a través del sello discográfico CapitolRecords, subsidiaria de MinumRecords Group. Chrissy compuso gran parte del disco, excepto algunos temas, los cuales han sido compuestos por Thomas G.Son y Max Martin.

De acuerdo a las críticas, es un álbum mucho más maduro y alternativo a lo que nos tiene acostumbrados la cantante sabacia. In Our Bones también tuvo un buen recibimiento comercial en las diferentes listas de popularidad del mundo, al entrar en el puesto número uno en doce países como son Sabacia, Nadim, Enistania, Zipl, Kärel, Masonia, Valquiria del Oeste, Whiski Peak, ARD di Jakylmä, Zonenmaan, Bolkia-Limuvina y Vacapacalia. In Our Bones vendió 6 millones de copias en el 34 y 3.5 millones de copias en el 35, sumando un total de 9.5 millones de copias vendidas globalmente.

Para promocionar el álbum, Capitol Records/MinumRecords lanzó los siguientes sencillos: «Running With The Wild Things», «Wasteland», «Chasing Ghost», «Demonds», «Forget Me Now» y «One More Weekend». El primero entró sólo en el Top10 de Sabacia, Nadim y Vacapacalia, frente a Wasteland que entró en Sabacia, Vacapacalia, Nadim, Masonia, Enistania, Zipl y Bolkia-Limuvina, llegando al top1.

Tras la victoria de Chrissy en el Atlasvision 35, se fue al estudio de grabación a preparar una re-edición del disco que salió el mismo día que la final del Atlasvision 36, y que contuvo «Steal the Night», «Zombie» y tres canciones inéditas más.