Gryffindwarts
Gryffindwarts
gryffindwarts
Continente: Europia
Capital: Gallowmere
Gentilicio: Gryffindiense
Idiomas m√°s hablados: Espa√Īol, Ultratumba y Castellano Antiguo.
Región 15

Gryffindwarts está situada al noreste de Europia y límita al norte con Estía, al oste con Land of Lol, al sur con Argion y al este con Nayiabreza.

Tiene una extensi√≥n de 386.053 km¬≤, siendo el 6¬ļ pa√≠s con mayor superficie de Europia.

Tiene una población total de 10.634.619 habitantes, esto lo convierte en elnoveno país más poblado del continente.
Gryffindwarts tiene en total 3 idiomas oficiales, siendo el m√°s hablado el espa√Īol, seguido del castellano antiguo y por √ļltimo el ultratumba. Este √ļltimo se ha hecho oficial ya que el 45% de la poblaci√≥n son muertos vivientes no peligrosos.

La forma de gobierno es una monarqu√≠a.El jefe del estado es Sir Daniel Fortesque cuyas funciones son reinar y tener la √ļltima palabra sobre cualquier decisi√≥n.

El consejo del rey est√° formado por 10 sabios del pa√≠s ,que funcionan como consejeros, Dumbledore, Yuna, Hadas Azul y Madrina, las hermanas Sanderson (Winifred, Mary y Sarah), Sora, Angem√≥n, Harry Potter. Se re√ļnen cada vez que se tenga que debatir cualquier asunto.

Historia

Prehistoria

No constan datos de vida humana. Se han encontrado huesos extra√Īos que en la actualidad no se han podido identificar como criaturas contempor√°neas. Se piensa que puede ser un antepasado de los Hipogrifos ya que los huesos son mezcla de ave y mam√≠fero.

Edad Antigua

Constan datos de tribus posibles causantes de la maldición que hunde al país en la inmortalidad. Esta se manifiesta después de la muerte como resurrección del cadáver en estado de semi-putrefacción. El cadáver vive y puede hacer "vida" normal con el resto de personas, pero no pueden reproducirse.

Por otra parte consta datos de poblados medianamente civilizados donde todos los ciudadanos siguen a un jefe y con este normas, trabajos, responsabilidades etc.

Edad Media

La civilización avanza y ya constan datos más significativos. En esta época, el pueblo elige rey, Sir Daniel Fortesquee, tras una terrible guerra.
Se crean empresas, fabricas, negocios, empleos, hospitales etc, los cuales aumentan la econom√≠a y a su vez el desarrollo del pa√≠s. Otro dato importante de esta √©poca es el descubrimiento e investigaci√≥n de la extra√Īa maldici√≥n en la que las personas una vez muertas regresan a la vida para permanecer en ella eternamente.

Guerra de Gallowmere

Esta guerra fue la m√°s temible ya que Gallomere, capital de Gryffindarts, solo era un conjunto de casas y negocios que no ten√≠an ning√ļn tipo de gobierno. Un desconocido hechicero, probablemente descendiente de alguna de las tribus de la edad antigua, por causas en √©sta √©poca desconocidas, carg√≥ contra la ciudad junto a un peque√Īo ejercito de muertos vivientes. Solo un peque√Īo grupo de aldeanos fueron capaces de enfrentarse, entre ellos el joven Daniel Fortesque hijo √ļnico de una humilde familia herrera de Gallowmere. Tras la batalla nadie queda con vida, ganando el hechicero, por lo cual se retira. Seguido los fallecidos regresan a la vida desconociendo el por qu√©.
La ciudad queda anonadada con la continua lista de acontecimientos, pero m√°s anonadado queda el peque√Īo grupo de ciudadanos despu√©s de su muerte y seguida resurrecci√≥n.
No se tardó mucho en asimilar la situación y en comprender que ya no pertenecían al mundo de los vivos pero que si se podía convivir con ellos en él.

No pas√≥ mucho tiempo hasta que el hechicero regres√≥ sin contar con que ese peque√Īo grupo de aldeanos ya eran victimas de la maldici√≥n que los condenar√≠a a ser muertos vivientes. De tal forma que se retira sin atacar.

Solo Daniel Fortesque lo sigui√≥ en acto de venganza para conseguir una respuesta a su estado actual de muerto viviente. Tras llegar a un extra√Īo palacete el hechicero se presenta como Zarok y explica que tal maldici√≥n proviene de un antepasado suyo que queriendo ser un ser supremo encant√≥ las aguas de "El Lago Negro" para todo aquel que la bebiera, despu√©s de la muerte, regresara a la vida para toda la eternidad.

Daniel Fortesque asimilando que tendría que permanecer de por vida muerto, de una estocada le rebana la cabeza a Zarok. Daniel regresa a la ciudad con la cabeza de Zarok en mano y en acuerdo, el país, lo proclama rey de Gryffindarts por si valentía.

Edad Moderna

El país crece. Se crean castillos, palacios y grandes ciudades dirigidas por sabios consejeros del rey pero siempre reinadas por Sir Daniel Fortesque.
Vivos y muertos conviven en ciudades y pueblos.
Zarok regresa a la vida pero hasta que su cabeza, trofeo en la sala de tronos de Gryffindwarts, no esté unida a su cuerpo nada vale.

Edad Contempor√°nea

Las tecnología llega pero no por ello el país deja de tener un aspecto tétrico y medieval.
Peque√Īos conflictos econ√≥micos golpean al pa√≠s, pero r√°pidamente se solucionan gracias a la uni√≥n de ciudades y pueblos del pa√≠s. La Televisi√≥n aparece y abre una gran ventana al pa√≠s uni√©ndolo con otros y desarrollandolo con m√°s rapidez. Se crea el primer canal de TV que perdura hasta la actualidad siendo l√≠der en audiencia.

Atlasvisión

Ed Cantante Canción F Ptos. SF Ptos.
23 Juanma No es serio este cementerio - - 20¬ļ 28
24 Mika feat. Ariana Grande Popular song - - 12¬ļ 49
25 Fangoria Desfachatez 10¬ļ 104 8¬ļ 79