FSR Hailfire Peaks

FSR Hailfire Peaks

hailfirepeaks

Datos Generales

Escudo de armas:

mlHfIOF.png

El √°rbol representa la resistencia ante la inclemencia del ambiente y las estaciones.

Los triángulos y estrellas representan a las siete diversas regiones del país y el hexágono es la representación de la unión, entendimiento, cooperación y tolerancia.

Idiomas hablados Ant.Agosino (En abandono por ideología), Lenguas Romances en el Sur/Germánicas en el Norte
Moneda Carbonizo
Estructura Gubernamental Rep√ļblica Parlamentaria
Canciller Alicia Florrick

Geografía

FSR Hailfire Peaks es una Republica Constitucional Parlamentaria situada en el norte del continente de Europia. Colinda al norte con Nadim (La tierra mojada), al norte y este con el Reino Safuril de Nayiabreza y al sur con Land of LOL y la Republica de Argion.

FSR Hailfire Peaks se divide en ocho regiones.

1MbSKtR.png
Región Capital
1 Isendal Fangjering
2 Istappengrott Isjat
3 Frysterien Ulljak
4 Newestlich Fiszuflu
5 Feuvilia Annecier
6 Estivallata Caldesta
7 Valerdent Fogante
8 Union Union City*

*Capital de la Rep√ļblica.

Isendal

Los valles helados del noroeste, la principal actividades comerciales son la caza y ganadería especifica.

Istappengrott

Región donde se eleva el Monte Ventisca, bastión histórico y religioso de las provincias del norte.

Frysterien

Planicies ganaderas y ciudades en desarrollo, casa de la industria primaria de manufactura y alimentos.

Newestlich

Tierras del Noreste, cuenta con importantes desarrollos pesqueros y de la industria metal mec√°nica.

Feuvilia

N√ļcleo de la industria pesada, de refinaci√≥n y las ciudades mas grandes de la regi√≥n c√°lida del pa√≠s.

Estivallata

Al contar con un clima agradable todo el a√Īo, el turismo es la actividad principal de Estivallata.

Valerdent

Valle del fuego, con el cielo siempre sombr√≠o gracias al Monte Encendido, emblema de las regiones sure√Īas.

Union

Isla de la Uni√≥n, capital de la Rep√ļblica unificada y s√≠mbolo de la reconciliaci√≥n y la tolerancia.

Historia

Antiguo Reino de Agos, cuando la linea de sucesión se agoto empezaron las guerras civiles por el control del reino, este proceso llevo a la formación de siete de las regiones que existen en la actualidad.

Tras cincuenta a√Īos de guerra civil, las 7 regiones firmaron un acuerdo temporal de paz unific√°ndose en la Rep√ļblica Socialista de Hailfire Peaks, abandon√°ndose el nombre de Agos por considerarse s√≠mbolo de opresi√≥n.

Tras el fracaso de los tratados de la redistribución de la riqueza, llega un nuevo periodo de guerra civil, mismo que fue mitigado por la pobreza extrema y epidemias diversas que azotaban a la población.

En 2013, la Representante Regional Florrick (Newestlich) propuso la formaci√≥n de una Rep√ļblica Parlamentaria donde todas las regiones y grupos existentes contaran con representaci√≥n alguna.

Tras meses de negociaci√≥n, en noviembre, se lograron los acuerdos que permiten la formaci√≥n de la Antigua Rep√ļblica Socialista de Hailfire Peaks, cuya sede principal electa es la Isla O'Higgs, renombrada como Ciudad Uni√≥n.

El primer Jefe Parlamientario Electo es la ahora Canciller Florrick, cuyo periodo termina en Noviembre de 2015.

Atlasvision

Dadas las diferencias culturales entre las provincias del Sur y el Norte, existen dos cadenas oficiales de television, Hail Peak TV, que proporciona servicios a Isendal, Istappengrott, Frysterien, Newestlich y Unión, la segunda cadena es Fire Peak TV, quien cubre el área de Feuvilia, Estivallata, Valerdent y Unión.

Salvo alg√ļn imprevisto ambas cadenas alternar√°n participaci√≥n en el Atlasvision, llevando canciones en lenguas germ√°nicas y romances seg√ļn corresponda, aunque no se proh√≠be el env√≠o de entradas en ingles, dado el sentido universal que ha alcanzado dicho idioma.

Por acuerdo un√°nime entre los consejos directivos de las televisoras participantes Hail Peak TV y Fire Peak TV se presenta el siguiente reglamento:

1-Se alterna la participación en Atlasvision entre ambas televisoras.
2- Fire Peak TV podrá ser representada cantando en Francés, Italiano o Inglés, exclusivamente.
3- Hail Peak TV solo podrá ser representada por canciones en Alemán, Neerlandés o Inglés.
4-Los ciclos de participación por idioma se corresponden de la siguiente manera:

Francés - Neerlandés, Inglés - Alemán, Italiano - Inglés.

De modo que no se envíen dos canciones consecutivas en Inglés.

5- Debe alternarse el estilo musical participante, ejemplo: no dos canciones country consecutivas, etc.

6- Debe alternarse el tipo de formación musical , ejemplo: no dos cantantes solistas femeninas consecutivas.

7-La elecci√≥n de canci√≥n y artista ser√° interna,los artistas invitados no deber√°n haber participado en preselecciones de otros pa√≠ses, ni como sus representantes en el ultimo a√Īo activo del Atlasvision.

Edición Lugar Cadena Cantante Canción Puesto Final Puntos Puesto semifinal Puntos
26 Ariel FPTV Thomas Rhett It goes like this XX XX 17 45
27 Torafirnasia HPTV John Newman Losing sleep 15 89 06 91
28 Merovingia FPTV Al.Hy Tous seuls au monde 22 64 09 71
29 Grupislavia HPTV Nielson Kop in het zand XX XX 17 39