Edu Kullek
Edu Kullek
wnadDoE.jpg?1
Nacimiento: Ima, Isla de Bolka
Profesión: Político

Edu Kullek es un Ser Extra√Īo original de la ciudad de Ima. Es el actual Jefe de Estado de la Isla de Bolka y l√≠der del POP.
Ganó las primeras elecciones democráticas de la Isla de Bolka, aunque al no alcanzar la mayoría absoluta, necesitó del apoyo del Indie Party para lograr la Jefatura de Estado.
En las Elecciones de la isla de bolka 29, volvi√≥ a ganar las elecciones, aunque baj√≥ en n√ļmero de consejeros y se vi√≥ forzado a pactar con la Bruja Aver√≠a, del PAA, para mantener un gobierno estable. En el 30, Edu Kullek recibi√≥ ordenes del Drag√≥n Betik a construir un territorio donde llevar a los habitantes de la Isla de Bolka, ya que la Isla ser√≠a destruida al t√©rmino de ese a√Īo. En el tiempo que Edu Kullek estuvo en Argion construyendo la futura Bolkia-Limuvina, la Bruja Aver√≠a se auto proclam√≥ Jefe de estado, liberando a Loperatus de la prisi√≥n donde se encontraba.
Edu Kullek reapareci√≥ y anunci√≥ las noticias. Los bolkeses empezaron el llamado Segundo √Čxodo, esta vez hacia Bolkia-Limuvina, retomando la Jefatura de Estado hasta las nuevas elecciones, ya en territorio bolkilimuvino.

Vida personal

Edu Kullek est√° casado con Bella Kisnu y tienen una hija Nesa Kullek. Por motivos de trabajo, ambos viven actualmente en Bolkas.

Anterior Ie5uKNC.png?1Jefatura de Estado Siguiente
Palmerín (11-26) Edu Kullek (27-30) Gabi Wiksen (31-)
Anterior 1dfahfj.png?1POP Siguiente
- Edu Kullek (27-30) Gabi Wiksen (31-)