E R A P F

Durante el mes de Septiembre, tendrá lugar la final Indubiana para la edición XVII del Atlasvisión.

La sede de Esa Rep√ļblica Arriba ¬°Por Favor! tendr√° lugar en el Teatro Carmela "La Moderna", en la ciudad tur√≠stica de El Carmen.

Los candidatos a representar a la Rep√ļblica de In Dubio en su segunda participaci√≥n son los siguientes:

01 Dancing in the Moon Phil Madsen
02 Nasty Little secret Fin Raziel
03 Not over You Gavin DeGraw
04 Le vent nous porterá Noir Désir
05 Own this club Marvin Priest
06 Ciao Amore Ciao Giusy Ferreri

Sistema de votación:
Las distintas regiones de la Rep√ļblica de In Dubio votar√°n dando 1, 3, 5 y 8 puntos a los temas favoritos. De igual manera, las distintas naciones del Atlas que quieran colaborar con la causa, pueden abrir l√≠neas telef√≥nicas con el fin de que voten los nacionales indubianos residentes en el extranjero, as√≠ como los nacionales de esos pa√≠ses que as√≠ lo deseen.
Los pa√≠ses que tengan la amabilidad de colaborar, pueden igualmente enviar a sus representantes a la Rep√ļblica de In Dubio, con el objeto de promocionarse.

Inaugurar√° la inigualable Rahima esta primera edici√≥n del E.R.A.P.F., interpretando una versi√≥n renovada de "Femmes". Se espera que la Rep√ļblica de Marvel sea promocionada en la gala de presentaci√≥n de canciones, y de igual manera lo har√° A.R.E. Ville Porte des Miracles, que estrenar√° para todo el Atlas su canci√≥n. Muy probablemente, la Rep√ļblica Columb√°nica tambi√©n sea promocionada. Se han entablado negociaciones con Pyke, aunque no obstante, todas las naciones tienen cabida y son bienvenidas en El Carmen.