E R A P F

Durante el mes de Septiembre, tendrá lugar la final Indubiana para la edición XVII del Atlasvisión.

La sede de Esa República Arriba ¡Por Favor! tendrá lugar en el Teatro Carmela "La Moderna", en la ciudad turística de El Carmen.

Los candidatos a representar a la República de In Dubio en su segunda participación son los siguientes:

01 Dancing in the Moon Phil Madsen
02 Nasty Little secret Fin Raziel
03 Not over You Gavin DeGraw
04 Le vent nous porterá Noir Désir
05 Own this club Marvin Priest
06 Ciao Amore Ciao Giusy Ferreri

Sistema de votación:
Las distintas regiones de la República de In Dubio votarán dando 1, 3, 5 y 8 puntos a los temas favoritos. De igual manera, las distintas naciones del Atlas que quieran colaborar con la causa, pueden abrir líneas telefónicas con el fin de que voten los nacionales indubianos residentes en el extranjero, así como los nacionales de esos países que así lo deseen.
Los países que tengan la amabilidad de colaborar, pueden igualmente enviar a sus representantes a la República de In Dubio, con el objeto de promocionarse.

Inaugurará la inigualable Rahima esta primera edición del E.R.A.P.F., interpretando una versión renovada de "Femmes". Se espera que la República de Marvel sea promocionada en la gala de presentación de canciones, y de igual manera lo hará A.R.E. Ville Porte des Miracles, que estrenará para todo el Atlas su canción. Muy probablemente, la República Columbánica también sea promocionada. Se han entablado negociaciones con Pyke, aunque no obstante, todas las naciones tienen cabida y son bienvenidas en El Carmen.