Destino Atlasvision 17
17head.png

Primera edición del formato de ZTV que se encarga de elegir al representante o representantes de Estados Unidos de Zixtania en el próximo festival AtlasVisión 17. Esta edición se celebrará en la actual capital del país, Kiora, y tendrá una duración aproximada de dos semanas durante el mes de Septiembre de 2011.

El Lunes 8 de Agosto se ha abierto un apartado en la web de ZTV en el que aquel que quiera puede enviar su artista favorito para que participe en la preselección (a modo de sugerencia). El plazo estará abierto hasta el Domingo 14 de Agosto y a partir del día 15 todos los zixtanienses que lo deseen podrán votar a sus artistas favoritos para que así, quizá, tengan mas oportunidades de estar en las galas televisadas que se celebrarán a principios de Septiembre. El plazo para votar será de dos semanas, es decir, hasta el 28 de Agosto. Aunque la cadena se reserva el derecho de finalmente vincular a los artistas propuestos por el público con la preselección.

SEDE

La celebración de esta edición se realizará en el Kiora Futbolen Estadium, sede del actual equipo local de futbol de Kiora. Cuenta con un aforo para aproximadamente 20000 espectadores.

58552693fz4.jpg

Ya está en proceso de reforma y habilitación para la comenzar la construcción del escenario. Un escenario que los responsables de ZTV llevan muy en secreto y que de lo único que sabemos es que tendrá la última tecnología en imagen y sonido.

RUMORES

A pesar que la directiva de ZTV no ha querido dar aún demasiados detalles sobre los posibles candidatos a ser "Joker" ya se rumorean algunos nombres como Lady Gaga, 30 Seconds to Mars, P!nk o Coldplay. Incluso se llega a decir que podría tratarse de RussianRed como forma de quitarle el mal trago que pasó la pasada edición al ser retirada inesperadamente del concurso.

También hay rumores de posibles candidatos para el casting online como son La Oreja de Van Gogh, Amaral, Shakira, Chayanne, Enrique Iglesias, LMFAO, Anna Rossinelli y Jennifer López entre otros.

FILTRACIONES

Durante la mañana del Domingo 14 de Agosto todos los medios de comunicación de Zixtania recibían una nota de prensa procedente de ZTV en la cual se afirmaba que los dos primeros candidatos serían Belanova y Oh Land. Horas mas tarde la cadena enviaba una segunda nota de prensa en la que explicaba que todo se trataba de un error y esa nota de prensa no debía ser enviada hoy. Finalmente ha rechazado desmentir la información ya que cree inútil intentar ocultar una información que ya todo el mundo sabe.

Lo que actualmente no sabemos es con que canción participaran cada uno de los candidatos ni en la semifinal que participarán.

GALAS

SEMIFINAL 1

Estará presentada por Patricia Conde y se celebrará en el Kiora Futbolen Estadium en el mes de Septiembre de 2011. Los candidatos son los siguientes así como sus respectivas puntuaciones, tanto de televoto como jurado:

Participante Televoto Jurado
? - -
? - -
? - -
? - -
? - -

SEMIFINAL 2

Estará presentada por Jorge Javier Vazquez y se celebrará en el Kiora Futbolen Estadium en el mes de Septiembre de 2011. Los candidatos son los siguientes así como sus respectivas puntuaciones, tanto de televoto como jurado:

Participante Televoto Jurado
? - -
? - -
? - -
? - -
? - -

FINAL

Estará presentada por Patricia Conde y Jorge Javier Vazquez y se celebrará en el Kiora Futbolen Estadium en el mes de Septiembre de 2011. Los candidatos son los siguientes así como sus respectivas puntuaciones, tanto de televoto como jurado:

Participante Televoto Jurado
Finalista 1 (SF1) - -
Finalista 2 (SF1) - -
Finalista 3 (SF2) - -
Finalista 4 (SF2) - -
Joker - -