Delfindria Destiny Atlas (cancelado)
sinttulo2qh.jpg

CANCELADO

Programa creado por RTVD para la elección del representante delfindriano en el Atlasvisión 17.

Constar√° de una √ļnica final con 4 participantes, que ser√°n elegidos internamente por la propia cadena. La decisi√≥n la tomar√°n un 40% el jurado (compuesto por profesionales de otros pa√≠ses del Atlas) y un 60% por el televoto delfindriano.

Canciones recibidas

La cadena ha recibido unos 4.654 canciones en total, de las cuales, solo 4 ser√°n elegidas para el DDA. Seg√ļn RTVD, entre las canciones hay un gran n√ļmero de idiomas como ingl√©s, franc√©s, castellano, delfindriano, s√Ęlad√ľs y farn√©s.

Primeros rumores

Tras conocerse el anuncio definitivo de c√≥mo se elegir√° al representante de Rep√ļblica di Delfindria, han comenzado a sonar nombres para esa final. Suena con mucha fuerza entre las discogr√°ficas Porcelain Black, la pol√©mica cantante que represent√≥ en la pasada edici√≥n al pa√≠s y que logr√≥ un 4¬ļ puesto; tambi√©n se rumorea la posible vuelta al concurso de Ke$ha para obtener un mejor puesto y por √ļltimo el grupo de j√≥venes Girlicious, amigas de Porcela√≠n, que en una entrevista no descartaron presentarse al festival.