Daisy Dickens
daisydickens.png

Daisy Dickens es una corredora de karts originaria de Jilmer aunque compite por Luquinia en las competiciones internacionales de karts. Posee la doble nacionalidad.

Biografía

Daisy nació en Jilmer en el seno de una familia rica. Desde siempre ha sido la mejor amiga de Peach, con la que siempre ha compartido sus mejores y peores momentos, incluso cuando no está en el país. Es además una importante terrateniente en el país, e incluso posee su propio castillo. Gracias a ella se aficionó a gran cantidad de deportes, entre ellos las carreras de karts.

No obstante, a pesar de que Daisy siempre ha estado apoyando a su amiga Peach, la considera muy blanda y endeble. Un d√≠a decidi√≥ poner los puntos sobre las √≠es, ya que no soportaba que Peach fuera secuestrada con tanta facilidad. Daisy insist√≠a a Peach en que deb√≠a aprender a defenderse y le recomend√≥ alg√ļn cursillo de defensa personal, a lo que Peach se neg√≥. Daisy le dijo que era una taca√Īa y no le gustaba gastar el dinero, lo cual no es de extra√Īar teniendo en cuenta las escasas medidas de seguridad que permit√≠an entrar a cualquiera a su castillo. Es por ello que Daisy finalmente puso rumbo a Luquinia, ya que sin duda un pa√≠s gobernado por un osito de gominola deb√≠a ser mucho m√°s de fiar.

Daisy entonces adopt√≥ el apellido Dickens ya que ten√≠a que elegir uno porque era necesario para el registro luquiniano, ya en su pa√≠s natal no pose√≠a apellido o se desconoc√≠a dado lo importante e influyente que era. Se estableci√≥ en Holukihi ya que le gustaron sus playas, aunque Peach nunca ha querido ir a visitarla, ya que es la ciudad de Luquinia donde se encuentran m√°s tortugas y por alguna extra√Īa raz√≥n a la m√°xima mandataria de Jilmer no le hacen demasiada gracia estos simp√°ticos animales.

Pronto comenz√≥ a practicar deporte, y en particular a especializarse en la conducci√≥n de karts. Su aspecto f√≠sico era extra√Īo e incluso causaba sorpresa entre los luquinianos, que por otra parte son gente bastante tolerante. Casi siempre lleva su vestido anaranjado algo desfasado, con una flor estampada, incluso cuando conduce karts, y siempre lleva su corona en la cabeza. A pesar de que la vestimenta no es la m√°s adecuada para la conducci√≥n, Daisy consigui√≥ buenos resultados y consigui√≥ el t√≠tulo de campeona de Luquinia y posteriormente de campeona del Atlas en el circuito de Ciudad Delfino, venciendo a rivales de la talla de Diddy Kong, Poz√≠ o la propia Peach, que qued√≥ √ļltima en el campeonato. En su ciudad de acogida incluso existe una r√©plica de su circuito (Circuito de Daisy) que tiene en su Jilmer natal.

Daisy estará en los próximos Juegos Olímpicos del Atlas que se celebrarán en la ciudad de Bolkas.

Conducción

Daisy es la actual campeona de Luquinia y mejor corredora del pa√≠s. Su habilidad al volante y sus reflejos y capacidad de reacci√≥n marcan la diferencia sobre otros corredores. Es habilidosa buscando la mejor trazada del circuito y calculando los adelantamientos. No comete errores f√°cilmente. Su debilidad m√°s conocida es la capacidad de aguantar choques con otros competidores, a√ļn as√≠ es un rival dif√≠cil de batir.

Juegos Olímpicos

Daisy Dickens quedó sexta de catorce participantes en el Circuito Parque Bebé, aunque no consiguió medalla fue la mejor posición de Luquinia en la carrera de karts. Su tiempo en diez vueltas al circuito fue de 12'21"8, sólo seis décimas por debajo de uno de sus mayores rivales, Didu Kongu de la Isla de Bolka.