Copa De La Fafa 18
fafacupverde200.png

La Copa de la FAFA, o FAFA Cup, es la segunda competici√≥n del Atlas, donde participan equipos que no lograron el pase a la Atlas Champions League 18. Pueden participar hasta 3 equipos por pais, aunque la FAFA se reserva el dercho a realizar una serie de invitaciones en el caso de que el n√ļmero de participantes sea bajo, o bien para que cuadren las fases.

Los equipos participantes por cada pais, lo decide la federaci√≥n de cada pais, siendo preferible que tengan preferencia los dos equipos situados en 3er y 4¬ļ lugar de las ligas nacionales, m√°s el campe√≥n de la copa nacional (o subcampe√≥n en el caso de que el campe√≥n est√© entre los 4 primeros).

Al igual que la pasada temporada, habr√° una repesca de equipos provenientes de la Atlas Champions League 18.

El formato de la competici√≥n ser√° asignado una vez se conozcan el n√ļmero de federaciones inscritas. Como ya se ha dicho, la FAFA se reserva el dercho de invitar equipos para cuadrar fases.

En primeras rondas con liguillas, se repartiran todos los equipos en liguillas equitativas, teniendo en cuenta que no puede haber dos equipos de un mismo pais en un mismo grupo.

Federaciones y equipos confirmadas

Equipos confirmados
Pais 3¬ļ 4¬ļ C/5¬ļ
Isla de Bolka Ima FC CD Quena Z√ľlle CF
Luquinia CD Lukigrado UD Strychnos Holukihi CF
Nueva Sahlenia FC Hannabi Shinkazawa CF FC Silverburgh
Losirnistania CD Dartisgafia Rinulesafia AD Deluquinafia CIF
Fandemia Dinamo de Fandemiburg Fandemiburg FC FC Korikiy
Illes Prim de Ferrera UD Yahal Màgic Dorothy Club Esport de la Nit
Maagiline Real Erimgrado FC Sporting de Ribendel Pelotón UD

Resultados

Final

Estadio por decidir