Constance Jablonski

Constance Jablonski nació el 27 de Abril de 1993 en Renavsia.Tiene ascendencia estiniana.
HISTORIA
Constance nació en la ciudad de Renavsia y a los 5 años empezó a practicar natación.Ella y su hermana Jacquelyn empezaron en el club de natación de natación de su ciudad y gracias a los observadores les vieron talento para ir a el club de estrellas de natación de Fandemiburg.
PALMARÉS
Pese a su corta carrera Constance ha sido varias veces campeona junior tanto de Fandemia como del atlas.En el año 2009 con 16 años quedo segunda en la distancia de 200 m en el campeonato senior.En el año 2010 fue campeona de la distancia y además tercera en los 100 metros y los 400.En el año 2010 se convirtió en la campeona de los 100 y 200 metros obteniendo así el derecho de ir a los JJOO de Bolkas en ambas disciplinas.
Fue medalla de bronce en los 100 metros en los juegos olímpicos de Mistral y obtuvo la 8 plaza en los 200 metros libres.
Constance batió su récord personal en los campeonatos fandemios clasificatorios para Petoria 3, marcó el crono en 53.13 rebajando de esta manera el record nacional.

Marcas personales:
100 metros:53.13 NR
200 metros:1:55:38