CID
sinttulo3vo.jpg

Son el principal grupo de televisión de la República di Delfindria con sus 5 canales:

-CID1(canal principal del grupo)
-CID2(canal dedicado a producciones propias y dirigido al público femenino)
-CID3(canal documental del grupo CID)
-CIDD(canal con eventos en directo las 24h)
-CI(canal infantil).

Representan el 30% de los canales y son el grupo televisivo con más audiencia (una media del 30.3% de share) por delante de Grupo VISTA (24.8% de share), Grupo Niset (12.1% de share), el canal CMR-Canal Monja Religiosa- (1% de share) y solo por detrás del canal nacional RTVD (31.8% de share).

Dispuestos a hacerse con el concurso y añadirlo a la larga lista de concursos de éxito del país, como X Factor, La Sirena, Canta si bailas y el programa con más audiencia del país, La lucha por el Triunfo, que ostentaba el record de audiencia hasta fue arrebatado por la 13ª edición del Atlasvisión.

Atlasvisión

Tras el anuncio de la venta de derechos del Atlasvisión por parte de RTVD, el grupo CID se puso manos a las obra para intentar conseguirlos. Sin embargo, fue el Grupo VISTA quién se hizo con ellos por 60 millones de Libras Sirenas.

Ahora, el grupo CID está a la espera de que nuevamente salgan los derechos de emisión del Atlasvisión, que temporalmente poseé RTVD (a decisión del Gobierno Central) y que en la edición 18 del concurso saldrán a subasta.