Campeonato Mundial De Gimnasia Ritmica
oaeOtQc.png?1?6562

Jakylmä acoge el primer Mundial de Gimnasia Rítmica del Atlas. Doce naciones han formado parte de este evento en las diferentes categorias durante la semana que ha durado la competición.

Isla de Bolka consigue hacerse con la primera posición del medallero, tanto en el general como en el número de medallas totales demostrando su dominio en este deporte. En segundo lugar San Sergi que ha venido liderando el campeonato hasta el último día, un país que ha mejorado poco a poco con el paso de los años, y que aún tiene potencial para mucho más. Svanska acaba en tercera posición, un país que busca la perfección en determinadas pruebas y así lo han demostrado, dos podium, dos oro. Los anfitriones, Jakylmä consiguen colarse en el Top5 al no competir Nueva Keermany y el bajón de Luquinia con el cambio de gimnastas (que apuntan maneras) y alguna que otra crítica por la elevada puntuación de su última plata. Masonia completa el Top5, donde poco a poco empieza a hacerse hueco en el mundo de la gimnasia rítmica. Zipl sigue buscando sitio en este deporte y se van notando las mejoras, siguen sin tener un equipo completo capaz de competir a un gran nivel en las categorias de grupo. Luquinia ha sido el punto negativo de esta competición, un país clásico y de oros, se marcha con solo dos bronces, aunque hay un claro motivo: todas sus gimnastas son nuevas y ninguna supera los 17 años. Enistania y Terabithia consiguen solo un bronce y se nota que aún les falta mucho por hacer, el primero sigue fallando en las finales y el segundo no logra convencer a los jurados con sus apuestas modernistas. Columbània, Nadim y Sabacia se marchan sin ninguna medalla, pese a haber tenido hasta 4 ocasiones para hacerlo Columbània y Sabacia, mientras que Nadim solo ha conseguido tener 1 sola finalista.

Más información:

MEDALLERO

3UPpQcy.png

RESULTADOS

NeXV3Ak.png
Pyqgbp1.png
ji8s5K6.png
7B4Oq4z.png
ycQsUbM.png
Uk7yoqD.png
eIOGssB.png
inBI7OG.png
yfBNDrz.png
X4wDYAt.png
ozhD9Y9.png
dWh97FZ.png