Barbylisa
Barbylisa
barbylisa1
Continente: Federación de las Islas del Sur
Capital: Barbysol, Alisania y Armonipaz
Gentilicio: ¬Ņ?
Idiomas m√°s hablados: ¬Ņ?
territorio41
Territorio 41

R.Barbylisa

23m0qbk.jpg
zn3iaa.jpg

Extensión: 141.361 km2
Habitantes: 76.246
Vegetación: Los bosques ocupan 2/5 del territorio. En dichos Bosques podemos encontrar arboles como;encina y robles,y el pino silvestre. Su flor o flores típicas son las rosas de todos los colores, los ciudadanos probaron a plantar dicha flor en sus jardines y bosque a ver si sobrevivían y así fue, aunque de echo hay diversidad de flores, pero la que mas predomina la Rosa, por sus colores y aromas.

s5lily.jpg

Primera dama actual de la R.Barbylisa, una linda pero honesta mujer que atiende muy bien a todos sus conciudadanos, se la conoce como, Barby, aqu√≠ no la encontramos en el patio de su humilde casa donde todo el mundo es bienvenido. Aunque en una Rep√ļblica es libre de tener mandatarios ya que no es una Monarqu√≠a, a Barby sus conciudadanos la han elegido como, Primera dama para que haga y deshaga todo sobre el pa√≠s y contando con las opiniones y las necesidades de sus conciudadanos o sea contando con ellos para todo, el porque primera Dama cuando si es un cargo en una democracia, pues sencillamente porque es mujer y a la que su rep√ļblica a escogido para que los representen, siendo esta la primera mujer y como primera mujer no queda bien, de mutuo acuerdo se ha quedado en que ha Barby se la nombre primera Dama pero sin ser mas que nadie de su gente, tan solo uno mas.

BREVE HISTORIA SOBRE LA R.BARBYLISA

Barby nacida un 20 de septiembre del a√Īo 1968 encontrada de bebe abandonada en este territorio que ahora conocemos como R.Barbylisa, fue hallada por un jovencito ni√Īo de unos 5 a√Īitos que cogi√≥ dicho canastito con su corta edad y adentr√°ndose en el bosque se dirigi√≥ al pueblo para encontrar una buena familia que se quedara con la ni√Īa y la criara, que tuviera un padre y una madre, con la suerte de que una buena familia se quedaron con los dos ya que dios no les hab√≠a bendecido con ning√ļn hijo y pensaron que esa era su respuestas a las suplicas y rezos que tantas noches hab√≠an pedido de poder formar una familia al completo.

El ni√Īo que ya hablaba perfectamente les comento a su nueva familia que su nombre era Crazy, proced√≠a de un pa√≠s llamado Crazytania donde recuerda a duras penas como un gran ave gigante muy parecido a un √°guila pero de enormes dimensiones lo cogi√≥ de los hombros con sus enormes garras se alzo en vuelo y se tem√≠a que seria devorado por dicho animal, cual fue su sorpresa cuando lo abandono en un bosque y pensaba que aunque se hab√≠a salvado de tan atroz ave podr√≠a morir en ese bosque, justo en esos momentos escucho el llanto de un bebe y guiado por dicho llanto llego hasta donde se hallaba un bebe y as√≠ fue cuando se dispuso a cruzar el bosque y encontrar una familia que cuidaran de el.

Crazy y Barby puesto que el bebe era una ni√Īa ya que encontraron una nota donde se le√≠a su fecha de nacimiento y su nombre, la nota que iba con la ni√Īa tenia estos datos y una ayuda desgarradora, que dios cuide de ti querida hija m√≠a, se que te abandono a tu suerte pero si te hallan conmigo te mataran, te quiero mucho y es por lo que hago este intento al abandonarte, de que tu vivas aunque yo muera, en la firma se pod√≠a leer (Te quiere tu madre Lisa) Crazy y Barby se criaron como unos grandes hermanos, educados en la bondad hacia sus semejantes, en la ayuda y a darlo todo por el pr√≥jimo incluyendo ese gran amor que de ellos emanaban.

Dicho territorio carec√≠a de nombre, no se hab√≠a acordado uno para el ni siquiera se conoc√≠a que fuera una Rep√ļblica, para este fin y con el paso de los a√Īos, los habitantes de dicho territorio al informarles Barby que se trataba de una Rep√ļblica pero no estaba reconocida como tal, que no constaba de Bandera ni de un Escudo de Armas, al enterarse que hab√≠a territorios cercanos deb√≠an ponerle un nombre adoptar una Bandera y su escudo de Armas, todo esto lo hab√≠a le√≠do en un gran y viejo libro que se hallaba en el desv√°n de la casa donde la acogieron. Barby reuniendo a su hermano Crazy y a toda la poblaci√≥n as√≠ se los hicieron saber y que deber√≠an hacer algo al respecto para aparecer en los libros de la historia y para hermanarse con otros posibles territorios cercanos.

Pasaban los d√≠as, las semanas y los meses y justo el d√≠a del cumplea√Īos (Sus 45 cumplea√Īos) de mutuo acuerdo toda la gente de territorio le ten√≠an preparada una gran sorpresa a Barby y a Crazy, hab√≠an confeccionado una bandera del color de de las sabanas que tra√≠a en el canastito y eran rosa con corazones en rojo y el color de canastito que era azul. En el centro de la Bandera se hallaba un escudo con que cruzaba la bandera con la imagen de Barby y se pod√≠a leer por encima de su rostro, (Barbylisa) Tambi√©n se le hab√≠a regalado un escudo de armas en honor a Crazy ese valiente ni√Īo de 5 a√Īos que en su d√≠a tuvo el valor de defender y dar una familia a Barby. Barby y Crazy quedaron maravillados ante tan lindos regalos echo todo a mano y bordado todo a mano, el pueblo comento que aunque no se lo hab√≠an consultado a ellos y puesto que seria una sorpresa, quer√≠an que el territorio se llamara Barbylisa, Barby por ella y Lisa por su pobre madre.

En el escudo se puede leer quien (Tiene un amigo tiene un tesoro) hasta aqu√≠ todos de mutuo acuerdo, incluy√©ndolos a ellos dos y aunque pensaban que podr√≠a ser una exageraci√≥n porque en ese gran libro habia visto banderas con fotograf√≠as de personajes que mandaban en aquel pais se la podr√≠a ver a la bandera como una dictadura y a ella como una dictadora, pronto la gente del pueblo calmaron a Barby y Crazy que les comentaron que se hab√≠a echo de dicha manera en honor a ellos por la gran labor y el gran amor que procesaban as√≠ el projimo y ademas como eres una linda y ella seria la primera mujer que habia luchado por dicho territorio, que les hab√≠a prometido que tanto ella como su hermano Crazy conocer todos los territorios restantes y forma una buena alianza con cada uno de ellos, de ah√≠ el nombramiento de la primera dama, Crazy su hermano paso a ser su guardaespaldas como ya lo hizo con 5 a√Īitos.

La fecha bordada en el escudo 1968 el nacimiento de Barby y 2074 por el augurio de una larga vida, d√≠a a d√≠a Barby, Crazy y sus aldeanos de la ya conocida R.Barbylisa y su escudos de armas que se pueden ver a la entrada de dicha rep√ļblica con un gran letrero donde se puede leer bienvenido a la R.Barbylisa, segu√≠an en sus quehaceres cotidianos de gente de buena fe y a la espera de conocer y hacer amistad con los nuevos territorios que quedaban por descubrir que correr√≠an de manos de Barby y Crazy, la edad para ellos no eran un impedimento si se tenia un coraz√≥n aventurero y las ganas del saber que no ocupa lugar mas las ansias de saber que hab√≠a mas personas ah√≠ afuera.

Atlasvisión

Ed Cantante Canción F Ptos. SF Ptos.
12 Vega Y llueve 14¬ļ 55
13 Marco di Mauro Mi vida sabe a ti 18¬ļ 48
14 NOX Sz√°zszor √∂lelj m√©g! 18¬ļ 43
16 Ewa Farna Razem sam na sam - - 17¬ļ 33
17 Bongo Botrako Todos los d√≠as sale el sol - - 15¬ļ 39
18 David Archuleta Something 'bout love DQ 0 (75) 7¬ļ 82
19 Kostas Martakis Ne - - 17¬ļ 50
21 Sie7e Tengo tu love - - 20¬ļ 28
22 Mika Elle me dit - - 20¬ļ 37
23 PSY Gangnam style 22¬ļ 58 8¬ļ 73
24 Cristian Castro Enamorados - - 19¬ļ 19
26 EME15 Solamente t√ļ - - 11¬ļ 68
27 Taio Cruz Fast car - - 14¬ļ 46
30 Will Smith feat. Dru Hill & Kool Moe Dee Wild wild west - - 18¬ļ 18
33 Nirvana Smells like teen spirit - - 14¬ļ 39
34 Jovana Nikolińá Najbolja - - 13¬ļ 56

Atlasvisión Junior

Ed Cantante Canción F Ptos.
11 Cleopatra Stratan C√Ęnd voi cre»ôte mare 15¬ļ 36
12 Abraham Mateo Fue un error amarte ¬Ņ? ¬Ņ?