Atlas Champions League 17
championscupmorado200.png

La Atlas Champions League, es la máxima competición del Atlas, donde participan los ganadores y subcampeones de las ligas de fútbol de las distintas federaciones nacionales del Atlas, además de los dos ganadores de las pasadas Atlas Champions League 16 y Copa de la Fafa 16 (Luki FC y Salesianos).

Todas las naciones del Atlas pueden inscribir dos equipos, indicando el ganador de la liga, y el subcampe├│n, salvo las federaciones de Luquinia, y San Paup├ęrrimo, que pueden inscribir tres equipos, siendo uno de ellos el Luki FC, y Salesianos.

En la inscripci├│n se realizar├í en el foro alternativo del Atlasvisi├│n, deber├í aparecer el nombre del equipo. Agradecer├şa tambien si tuviera un escudo representativo, el cual me ofrezco a dibujarlo si dicho equipo no posee.

Ranking FAFA

La FAFA elaboró un ranking tanto de equipos, como de paises, que servirá para elaborar los cabezas de serie para los posibles sorteos. Dicho ranking se ha elaborado según los resultados en la última ediciones, dando 3 puntos por victoria, 1 por empate, y 0'2 puntos por cada gol anotado. El ranking de paises se elaboró según la suma de los puntos de sus equipos.

1┬║ 75,6 Luquinia
2┬║ 57,6 Playground Country
3┬║ 56,4 San Paup├ęrrimo
4┬║ 52,4 Isla de Bolka
5┬║ 27,6 Nueva Sahlenia

Sistema de juego

Según el número de federaciones incritas, variará el sistema de clasificación, aunque siempre habrá una primera ronda en forma de liguilla a doble vuelta, y a partir de entonces serán eliminatorias directas a doble partido.

Reglas del juego

Cada equipo juega en igualdad de condiciones, con lo que todos los equipos tienen opci├│n de victoria.
Para cada partido, utilizar├ę la p├ígina randomizer.

Sorteo de la fase de grupos

La FAFA realizará el sorteo el 1 de octubre. Los equipos seran agrupados en grupos equitativos (siempre que se pueda) con un máximo de 6 equipos por grupo.
Habrá salvedades como:

  • No pueden enfrentarse en la ronda de liguilla dos equipos de un mismo pais.
  • Dos equipos de un mismo bombo de cabezas de serie, no pueden enfrentarse entre si.

Clasificaci├│n de cabezas de serie

Es la clasificaci├│n realizada por la FAFA seg├║n los resultados obtenidos por los equipos en las ├║ltimas competiciones FAFA. Solo aparecen los equipos confirmados y los bombos son provisionales hasta la fecha del sorteo.

Pos. Ptos. Bombo equipo
1┬║ 34.4 A 20luquinia.pngLuki FC
2┬║ 27.0 A 20sanpauperrimo.pngSalesianos
3┬║ 17.6 A 20isladebolka.pngBolkas CF
4┬║ 17.4 B 20sanpauperrimo.pngCD Padre Claret
5┬║ 16.2 B 20luquinia.pngNovvalensii CF
5┬║ 16.2 B 20nuevasahlenia.pngRC Sahlin
7┬║ 14.2 C 20luquinia.pngUD Strychnos
8┬║ 11.0 C 20playgroundcountry.pngUnited of Teville
9┬║ 8.2 C 20isladebolka.pngIma FC
10┬║ 4.0 D 20sanpauperrimo.pngRCD Crackovia
11┬║ 3.0 D 20playgroundcountry.pngFalhon Athletic
12┬║ 0.4 D 20nuevasahlenia.pngSkonto Suurhaal
13┬║ 0.0 E 20losirnistania.pngUD Nasmufirnia
13┬║ 0.0 E 20maagiline.pngDeportivo de Lisenia
13┬║ 0.0 E 20arevilleportdesmiracl.pngThima Lions
13┬║ 0.0 F 20losirnistania.pngNueva Canfasia CF
13┬║ 0.0 F 20maagiline.pngReal Erimgrado FC
13┬║ 0.0 F 20arevilleportdesmiracl.pngLokomotiv Kalin