ARE Ville Port des Miracles

A.R.E. VILLE PORT DES MIRACLES

Bandera

arevilleportdesmiracles

Presentación

Datos

A.R.E. Ville Port des Miracles hizo su debut en Atlasvisión 13

-Nombre: L'Antigua République Europiane Ville Port des Miracles (A.R.E. Ville Port des Miracles)
-Capital: Thima
-Otras ciudades importantes: Kalin, Llerwin, Kuame, Gui, Bephoe, Pierthp y Prueth

Historia

Se declara Estado Independiente la región perteneciente al continente Europia, que había estado bajo el mando general del continente, región que tomará por nombre oficial, L'Antigua République Europiane Villa Port des Miracles (Antigua Republica Europiana Villa Puerto de los Milagros), asi comienza la declaracion de la Independencia firmada por los ocho principales personajes presentes en la batalla de liberacion. Este nombre dado fue originado gracias a que en la región mayoritariamente costera es de donde se libró la batalla decisiva que propulsó la liberación de las tierras que ahora nos pertenecen.

Dicha batalla decisiva que se libró frente al Ejercito Europiano, fue bastante peculiar pues en medio de disparos que iban y venían, que herían a unos y a otros, que dejaban sin vida a sujetos de un bando y otro, se produjo un silencio abrumador, una calma intranquila, una paz inquietante, nadie se movía, las balas se habían detenido en el aire, las peleas entre soldados se habían paralizado, el aire se había convertido en polvo y el eco de los disparos, no producía mas eco. Entre tanta calma, paz e inmovilidad, solo unos pocos era capaces de moverse entre los demás, en ese mismo instante centellas de colores salían en todas direcciones y se elevaba el agua del mar como una ola gigantesca que se abalanzaba sobre los hombres, se abría la tierra llevando a sus adentros a propios y extraños, el calor derretía las armas y todo lo restante se convertía en polvo.

Algunos de los soldados que combatían al Ejercito Europiano y que no habían sido llevados por agua o tragados por la tierra, habían levitado de manera mágica, otros habían salido volando como si hubiesen salido disparados por un cohete, otros habían sido capturados por aves voladoras que se los llevaron lejos de allí donde estuvieran a salvo. A pesar de estos mágicos acontecimientos muchos soldados que defendían la causa Libertadora perecieron en la lucha, siendo asesinados por el Ejercito o bien llevados por la naturaleza y es por ellos, por los milagros que se sucedieron y en su honor por lo que esta tierra lleva dicho nombre Ville Port Des Miracles.

Ustedes se preguntaran porque solo unos pocos en el momento en que todo se detuvo se podían mover entre los demás, pues esa pregunta nadie la ha podido responder, eran 8 los sueltos los que fueron encontrados en el lugar de los hechos al momento de la culminación del enfrentamiento y fue tal cual como yo se los estoy relatando que ellos describieron el enfrentamiento. Sin embargo no todo acaba allí, en ese instante en el que hizo presencia el jefe del Ejercito Libertador, una mujer perteneciente al grupo de los 8 entró en trance, con los ojos cerrados y actuando como si estuviese poseída por algún demonio. El Jefe intentando averiguar que ocurría con la joven fue detenida por los otros sujetos, instándolo a esperar pues ellos aseguraban que era una faceta común en la joven. Al momento del despertar de la misma, ella proclamaba lo siguiente: He tenido una visión del futuro y se han presentado ante mi 8 ciudades que conformaran esta región que tomaran los siguientes nombres Kalin, Llerwin, Kuame, Thima, Gui, Bephoe, Pierthp y Prueth y asi fueron declaradas las 8 ciudades que conforman L'Antigua République Europiane Ville Port des Miracles.

Deportes

El deporte nacional por excelencia es el Futbol, regido por la Federación Miraclense de Futbol y que tiene como nombre la Port des Miracles Champions League. Puedes seguirla a través del siguiente enlace.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=44943

Participaciones en Atlasvisión

A.R.E. Ville Port des Miracles hizo su debut en Atlasvisión 13

Ha participado en un total de 7 ediciones.

Mejor puesto:
Peor puesto: 22º

Ed Cantante Canción F Ptos. SF Ptos.
13 Hedley Old school 13º 63
14 Lee DeWyze Sweet serendipity 61
15 Sick Puppies Maybe 67
16 Casting Crowns Who am I 14º 90 100
17 3OH!3 Double vision 143 124
18 Tanya van Graan Kom terug na my 22º 48 - -
19 Harel Skaat 21st century 15º 95 105
20 Daughtry Crawling back to you 108 128
21 Adam Lambert Never close our eyes 113 119
22 Cady Groves This little girl 161 - -
23 Emil Bulls The jaws of oblivion 25º 46 - -
24 Destine Stay 17º 70 85
25 Serena Ryder What I wouldn't do 21º 76 92
26 Marie-Mai Différents - - 16º 49
27 The Fray Love don't die 111 113
28 Basic Vacation I believe 164 - -
29 Betty Who Heartbreak dream 26º 37 - -
30 Carpark North Renegade - - 14º 42
31 Eleven Past One I'm ready - - 19º 26