Aeropuerto Internacional Lena M. Landrut Keermany-Hauptstadt Der Insel-Ortschaft Ein
Image Unavailable
Códigos del aeropuerto. IATA: LML - OACI: KEHI

El Aeropuerto Internacional Lena M. Landrut Keermany-Hauptstadt Der Insel-Ortschaft Ein (en keerman: Internationalen Flughafen Lena M. Landrut Keeutschland-Hauptstadt Der Insel-Ortschaft Ein y en ingl√©s: Lena M. Landrut Keermany-Hauptstadt Der Insel-Ortschaft Ein International Airport) (c√≥digo IATA: LML - c√≥digo ICAO: KEHI) es el aeropuerto m√°s grande de Keermany y el principal hub para transporte internacional. Est√° situado cerca de Ortschaft Ein, a unos 50 kil√≥metros (31 millas) de la capital, Hauptstadt Der Insel. El aeropuerto tiene dos pistas de aterrizaje, una de 3.065 metros y la otra de 3.054, ambas con una anchura de 60 m. El √°rea que ocupa el aeropuerto es de unos 25 km¬≤. La terminal es amplia y adecuada para las necesidades del aeropuerto. En invierno se viene peque√Īa dado que es la temporada alta de Keermany, donde mucha gente decide pasar sus vacaciones de navidad contemplando las auroras boreales.

Las principales compa√Ī√≠as que operan en el aeropuerto son Keermanair y Est√≠a Airlines, esta √ļltima debido a la necesidad de unir Keermany con el continente por medio del aire, las cuales tienen en el aeropuerto su hub principal. El aeropuerto solo realiza vuelos internacionales ya que no hay m√°s aeropuertos comerciales en Keermany. El aeropuerto es operado por la empresa del gobierno llamada "Šł∂Šł∑ena Air Terminal Ltd.".

Aerolíneas y destinos

Image Unavailable
Boeing 757-200 de Keermanair en el Aeropuerto Internacional Lena M. Landrut.
  • Keermanair: Argi√≥n: Midgar, Nibelheim. Est√≠a: Debest, Ailov, Rijab, Wat, Eyipt. Fandemia: Fandemiburg. Illes Prim de Ferrera: Iago.
  • Losirnistair: Losirnistania: Nueva Canfasia, Nasmufirnia
  • Air Luquinia: Luquinia: Kikiburgo, Novvalensii
  • Est√≠a Airlines: Est√≠a: Debest, Ailov, Rijab, Wat, Eyipt, Yese, Bactuvac.